El chat del foro

No se bailar, pero si me tenes paciencia y me queres enseñar, obvio que si! :abrazo:

Te enseño entonces :kiss:

Bebe respecto a eso es cierto que los argentinos no bailan???

No se, no voy a lugares bailables, no me gustan, no sabria decirte

En mi caso nunca me gusto bailar y nunca lo hice, por ende soy horrible si intentara hacerlo.

ya esta alias! me anda todo joj mira mira ? @ _ ácento …

Muy bien 10 felicitado… a proposito… Marce se fue y me dejó bailando solo o me parece? :lol:

suele pasar en este boliche…

See… asi parece… ¬¬

Despues quieren que uno no se suicide :lol:

Y las etiquetas?

Güenas noches…! :slight_smile:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tuve que salir :frowning: y no me dio el tiempo para despedirme, me perdonas ALi???

Qué te pasa Alduuuuuu???

Muy pero muy buenas noches q anda haciendo la gente riverplatense?

Hola Gera :), nada todo tranqui sin mucho que hacer y tu???

webeo y tomo agua bien fria. En un rato me acostare…ando con ganas de q me de sueño, podria acostarme a seguir leyendo un libro q empeze ayer…pero aca ta mas divertido.

Que estas leyendo?

voy re pocas paginas!

Empeze con “Contagio” de Robin Cook…
Ya me lei de él…Abduccion, Invasion, Toxina y mentes sometidas…
Muy recomendable.

Hace mucho tiempo no leo nadaaa que no sea de ingeniería, estaría bueno retomar ese habito, así que alguno de los que escribiste ahí tratare de conseguir.

Abduccion e Ivasion son de Ciencia Ficcion…los otros tambien pero no tanto…son mas bien historias de crimenes o cosas asi envueltas en la medicina…el es Doctor y todos sus libros tienen esa onda medicinal.
Este q arranque ayer es sobre una peste q arranco en africa alla por el 70 y ahroa en la actualidad llego ahi a estados unidos…el virus de ebola o algo asi.

yo leo algo de eso y quedo como psicosiada :lol:

Siiiiiiiiiii :mrgreen:

:kiss: Te gusta mi nuevo avatar?