El chat del foro

lo que pasa es que tal vez a Lucas las pajas le escupen la cara…

Conta de ambas experiencias negativas,Gonza, soy todo ojos.

Bueno habia que hacer una obra para una materia pelotuda de la facultad, y eramos 7 creo pero uno que no aparecia nunca, dos minas que se habian bajado era un bardo todo, no sabiamos quien iba actuar, me levante y llovia como loco, yo encima sin paraguas, asi que me quede en mi casa, y despues me llego un mensaje en facebook de la unica mina que habia ido puteandome, despues me puteo otra mina que tampoco fue, pero bueno me puteo tambien. Y despues no me alcanza la guita ni para los apuntes asi que voy a tener que conseguirme un laburo no queda otra.

Las minas que la chupen, o que te la chupen si estan buenas… y lo otro…

No podes conseguirte algo de un par de horas a la tarde nomas?

Y pasa que no puedo hacer dos carreras y laburar, al menos que apliquen lo del dia Osvaldo (?). Igual se renuevan las esperanzas porque tengo una ex compañera de colegio de mi hermano que esta haciendo la misma carrera pero esta en tercer año asi que me pasa los apuntes :smiley:

Joya, cualquier cosa hacemos una feria del plato para recaudar fondos. ¿?

Y el dia de mañana en que carrera pensas apoyarte para que sea tu fuente de ingreso?

en publicidad, la que estoy haciendo ahora

Bien ahi! Avisame cuando seas un publicista famoso asi puedo decir: yo simpsoniaba y me deprimia con él!

Igual espero ya no estar en este mundo, pero si estoy, avisame.

:cool: Hola

hola

cómo te va?

respondo por alias y por mi: mal

:lol::lol::lol: y tu por que estas mal si se puede saber?

esta todo detallado en esta pagina

Ya leí todo mal en tu dia, y que se le va a hacer… todos tenemos dias horribles.

Hola Marce…como te va?

Cariño, te tengo que cagar a pedo un poquito: Podes achicar un toque tu firma? porque por mas que elforo la redimensione, primero la tienen que cargar toda.

Siento que todo marcha bien Milhouse, pero tengo la sensación que dentro de poco va a estar todo mal.

Yo tengo la sensacion de que todo está mal e irá peor

No te preocupes beibi que ya estoy por cambiar mi firma :kiss:

Siempre hay una luz al final del camino.

buenas, que se cuenta por aqui?