Soon todooos unos pajerooos! TODOOS!
yo tambien? Bueno puede que si, pero por lo menos no lo manifiesto abiertamente
jajajaj todoos tooodooos!!!
hasta el qe no lo manifiesta x aca:mrgreen:
Incluso Flanders?
I am not a pajerou
Pienso qe todoos los hombres son pajeros,no rescato a ninguno!!!
Asi qe Diego…aunqe me digas qe no,no te creo:mrgreen:
Las minas tambien son re babosas
Es algo muuuy diferente jejeje
y si,no lo niego,yo sooy reeee contraaa baboosa!!!
preguntalee a Balta jejejejejje
y entonces? que tiene de diferente es lo mismo pero con un sinonimo.
Sii vos vees la foto de una mina en bolas,o en tanga,corpiño o lo qe se…qe haces???
UNA PAJA!!!
en cambio si yo veo una foto de un chabon en calzones o en bolas,simplemente me babeeeoo y le paso la imagen a alguna amiga
Me estas confundiendo con carp_93
jajajajajaj eso ya le voy a preguntar a el!!!
no me digas qe vos no hacees eso!? si no lo haces,te saco de mi lista de pajeros(osea,no incluire a todos los hombres):mrgreen:
a ver voy a ver una foto de una mina en bolas o en tanga, cuanto tiempo tengo que estar mirandola para que funcione?
[b]Ni idea,preguntale a alchuun chaboon jejejejjeje
me voy Goon! esta noche vuelvo y contame qe paso cn la foto![/b]
:mrgreen:
Es cierto que Emi es re babosa, como tambien es cierto que las minas tambien se pajean, pero no se si porque socialmente esta mal visto o que, o si es por pudor, nadie lo confiesa.
Emi, puedo subir la foto que tenias como avatar, la que te estas tocando los melones para hacer la prueba? :mrgreen:
aliaaaaaaas! no sabes, ya tengo enemigos en la facultad y no voy a poder cumplir mi sueño de estudiar matematica!
Ese es mi tuliazo!! estoy muy orgulloso de vos ¿?
Que pasó? No omitas los detalles escabrosos
con que empiezo? con lo de los enemigos?
Para mi que las minas se colan los dedos aunque sea por curiosidad alguna vez… Una piba de aca de Mar del Plata le tuvieron que sacar una salchicha de la cajeta fue al hospital todo 8|
Si, hay una de esas por cada ciudad, en la mia se llama ruperta
igual aca no estamos para hablar de pajas, para eso esta el rincon del pajero, bueno , no esta pero sos el indicado para hacerlo, aca estamos para hablar de como la vida te escupe a la cara