El chat del foro

Si… podria ser… en mi caso si no tengo nadie que me rasque la panza ahora, tampoco lo espero siendo un supuesto perro, seguro por alguna razon le daria asco a la gente…

Por ende, me conformo con morirme sin sufrir

Te entiendo alias pero bue que se le va a hacer? Que?

Bueno yo me voy a comer y a mirar 3 2 1 a ganar! me parece un boludo muy divertido marley y principi un talento perdido. Saludos!

Vos sabes que tenemos que hacer,Gonza… lo sabes…

Buen provecho Gera

Y lo unico que queda es internarnos mirando capitulos de los simpsons en simpsonizados

Y comprarse una pistola, no solo para mantener a raya al rey de Inglaterra, sino para terminar con nuestras penurias.

Holaaa amooreees!!!
como andan???
Balta,estas mejooor!?:roll:

Sigo vivo, por ende, no, no estoy mejor.

Vos como estas?

saca ese avatar emilia

Yooo? preocupada!:confused:

Porqe qeres qe saqe el avatar Gon!?¡:roll:

Me voy a casa, o a suicidarme…

Contame el porque de tu preocupacion, por si vuelvo…

no se me parece raro ver una mina en esa posicion

Porqe mañana se junta la gente de Tucuman con la qe viene de Bs As y Salta
iba a ir yo sola,…y se unuio mi papa y toda la gente de Concep!!
No voy a poder tomar,fumar ni nadaa!!!

Esta ree bueno mi avatar Gon!:smiley:

Yo cuando fui de visita al monumental no dejaban pisar el cesped los caretas…y pensar q ahora cada muerto lo pisa…

Yo fui al tour por el monu y me dijeron que no pisara el cesped, me chupo un huevo y lo pise igual, jaja . Es mas, arranque un poco. El guia tenia una cara de navo IMPRESIONANTE

y la tipica sacarse una foto en la sala de conferencia de prensa sentado

a mi tampoco me dejarooon!! si ves biien,no lo estoy pisando:mrgreen:

eso lo hacen para hacerse los importantes los boludos encargados del tour…q mierda le podemos hacer a un cesped con zapatillas?

Nada, pero anda a explicarle al navo ese del guia. Estaba Passarella en la confiteria y me qeria sacar una foto, el forro no me dejo, me tuve que esconder en el baño y cuando todos se habian ido me mande a la confiteria. GUIA HIJO DE PUTA:evil:

Yoo me saque una foto con Passarella!