El chat del foro

Porque la vida es una cagada, es una serie de momentos falsos, de ilusiones, de mentiras que un dia se desploman como un castillo de naipes y te devuelven a la realidad…

Qe paso ahora!? hace unos dias estabas biiien!!:expressionless:

“En la pampa nace el ombú, del ombú nacen las hojas…La madre cria a las hijas, para que yo me las coja.”

:surprised:

¿Cómo andan?

La bendita ciclotimia… seria dificil de entender para alguien que no la sufre, pero mas que ciclotimia, creo que es un darse cuenta que, sin importar lo que uno haga, o cuanto lo intente, siempre vuelve al mismo punto de partida, ese que no lleva a nada, que nada nos genera.

Hola Obdulio.

Pero algo paso,te conozco…algo hizo qe volvieras al Balta de antes:|

Chuiqiitiitoo!!! como andas!? ya no me gusta decirte chiqiitiitoo!!
porqe ahora trabajas(?):mrgreen:

Como te dije Emi, todo vuelve al punto originario de partida, en este caso el Balta de antes.
Asi como vos, mas alla de algun bajón circunstancial siempre volves a ser la Emi alegre, yo, evidentemente, estoy marcado para volver a ser el mismo que conociste anteriormente

Emi, trabajo hace 2 años ¬¬

Anacleto, qué onda viejo? Mal de amores? El delivery tardó demasiado con la pizza? Mearon la tabla del inodoro?

Noo Baltaaa.,arriba el animoo!!

Bueno CHIQUITITOO! yo recien me enterooo!!!

De las cosas que mas ira me da en la vida ¬¬ no se por que no apuntan bien :exclaim:

Amores? Ya dije, morire solo, solo espero que sea en las proximas horas…

Pizza no pedi y la tabla está seca.

No creo que a nadie le importe, pero he vuelto

Ok

Aaaaaay qe nerviooos!! hoy comienzo la parte practicaaa de admnistraciooon!!!:confused:

Y que tenes que hacer, Emi?

q hacen destructores de keyboards

yo, espero que la muerte me sorprenda.
Vos? Editando todavia?

Ya esta, termine por hoy, manana sale al aire el primer programa.

Q onda por estos pagos?

ahora es donde se pone bueno el thread

Lamentablemente, sigo vivo, creo que es una sintesis perfecta de como me siento…

Gonza, yo se que me entenderas…

jaja, a mi em gustaria morirme igual pero aparecer por ahi de vez en cuando a ver q onda y cuando se pone aburrido o triste denuevo morirme y asi…en realidad me gustaria ser como un perro de casa…vivir echado, no laburar y q te den comida y agua todos los dias…y si tenes amos mimosos q te rasquen la panza.