El chat del foro

Estamos iguales, soy un completo fracaso.

holas van holas vienen

Hola Gera…

Me fui a dormir por k me despierto a las 4
besos Ali :kiss:

Besos Cariño, que descanses :kiss:

Heelloooooooo!!!

Hola Emi… como estas?

Biien,Balta…mucho mejor!
trato de no pensar en mi perritoo:|

Esta bien es lo mejor que se puede hacer en situaciones que nos duelen, intentar no pensar.

La vida en si deberia ser un continuo sin sentido, carente de pensamientos y sentimientos y todo estaria mejor, por lo menos para algunos como es mi caso.

q paso con tu perrito?

Hola alias.

Alguna vez vieron la serie online El Vagoneta? Me la vi seguida es muy buena.

No creo que te conteste Emi, se pasó al busquemos, buscala por allá.
El perrito de Emi falleció hoy.

Todo bien Gera? que contas?

No no la vi, creo que solo un pedacito, pero no estoy seguro.

Si tenes la oportunidad mirala por vxv.com es muy buena y te hace pasar buenos momentos.

y no cuento mucho…solo q reicne hoy pude liberarme un poco de editar y como veras tengo tiempo para forear y mirar alguna peli. Esta semana andube bastante ocupado porke el sabado sale al aire un programa de tv local y a full editandolo.

programa de que? contá contá

primero tenes q saber q aca la television local es…local. jaja.
El programa es sobre lo q pasa aca, por ejemplo en este primer programa hay notas a un estilista re trolo pero re famoso de aca. tambien a maxi diorio y andrea estevez q vinieron a un boliche y una nota al bailarin de showmatch q vino a hacer la coreo de trhiller para canta argentina el programa de tinelli…y asi con webadas se va llenando va a ser todos los sabdos medi horita…tranqui como para arrancar

Pero el programa es tuyo? de unos amigos? o vos estas contratado para hacer la edicion?

lo editoo. es de un pibe. somos 4 en el proyecto. asiq espero q caiga bien asi tenemos mas auspiciantes.

Yo quiero arrancar un programa propio…es cuestion de conseguir auspiciantes y pagar el espacio (dos mil por media hora)

Jajaja, me hace acordar cuando con otro tipo hicimos un programa en una radio de Glew… que pedorro que era, Dios! :lol:

y si…imaginate aca lo q es la movida audiovisual…un lo atamo con alambre. pero bueno de a poco se va a ir mejorando…

de q era la radio? tambien quieo poner una radio jajaja

de que era? de carton, jajaj creo que tenia un alcance de 65 centimetros :lol::lol:

era una radio zonal, pero zonal en serio y el flaco vendia espacios de 4 horas… yo fui 4 domingos, hablaba de todo, pero no arregle mi contrato para el mes proximo (era todo muy basico, nada de contratos anuales :lol: )y no fui mas

Aaaaaay Geraaa mil perdooon!!!
Holas,como te dijeron,mi perro se murio!!!
de canser,un tumor en su pene!