Ah, ahora todo cierra…:lol:
Gente les hago una pregunta. Despues de terminar el secundario, es recomendable seguir con la facultad al toque? porque lo que quiero hacer yo es dejar pasar un año estudiando una carrerita de una año en la UBA y estudiar ingles y portugues, solo eso durante el año. Y al otro año largar con la facu. Ustedes qe dicen?
seeee hacelo
Está perfecto. No vas a estar inactivo, además un idioma es siempre necesario y los dos que has puesto son espectaculares. Yo estudié portugués, es bastante sencillo, transparente y útil; el inglés es fundamental. Buenísima elección.
Corrijo ingles no porque el año que viene ya termino, seria hacer el first, mas portugues, mas un curso de adiestramiento en la UBA.
Excelente!!!
suena muy perruno lo de adiestramiento , en q consiste?
Yo termine y no estoy haciendo nada, solo laburando…Decidí no hacer nada “escolar” este año, estoy mal? :surprised:
No te equivocas, adiestramiento canino, es una carrera de un año en la UBA, dos dias por semana. Lo hago mas bien porque me gusta, no como si fuera a laburar de eso. Pero me parece qe tiene alguna salida laboral.
Cinco, yo te banco.
Cinco, cucha
:lol::lol:
Buenas…
Holassss
Hola Marce, como anda ese trabajo tesistico?
Holaaa ,entre a saludar hoy fue un dia largoo sin siesta Asique me voy a dormir
que sueñen con los angelitos (:
Besoteees (K)
Ahi vamos cariño ahi vamos, cansada del cuerpo de la mente y del alma :exclaim:
que le pasa a ese alma?
ya te lo dije me siento derrotada !