:lol:
Mañana no tengo clases para mi son muy buenas :mrgreen:
Mañana no tengo clases para mi son muy buenas :mrgreen:
De todas maneras, muchas cosas para alegrarme no tengo…Me estoy poniendo viejo che…
Si tenes 17 como dice tu nick, disfrutalos, los 18 son una mierda, en unos meses cuando tenga 19 van a ser buenisimos los 18 pero ahora son una mierda.
Buenas noches? bah si buenas noches,hay que ponerle onda a la vida a pesar de las malas che.
Por qué no? Todo se puede, es cuestión de organizarse; si te gustan ambas no veo el por qué privarse, tenés que evaluar tus ritmos, tu tiempo pero cuando hacés las cosas siguiendo lo que te gusta, todo se facilita.
Intentalo, no perdés nada
Yo mañana tengo el cumpleaños de mi hermanito.
20 pendejitos de entre 10 y 11 años usurparan mi casa, y tengo que cuidarlos…
¡Alegria, alegria!
PD: La puta madre…
Si tenes 17 como dice tu nick, disfrutalos, los 18 son una mierda, en unos meses cuando tenga 19 van a ser buenisimos los 18 pero ahora son una mierda
Cumplo 18 en una semana…
Voy a buscar una soga para colgarme…
Na loco es la mejor edad entre los 15 y los 18,despues ya se empieza a complicar porque tenes mas responsabilidades,entre el estudio el laburo,pero si a los 17 ya estas viejo que nos queda a los que ya pasamos esa edad
ari_duce: ges_carp_17:Podemos ir?
Buenas noches. No sé que tienen de buenas, pero tenía que decirlo para no ser amargo. :surprised
Mañana no tengo clases para mi son muy buenas :mrgreen
Yo mañana tengo el cumpleaños de mi hermanito.
20 pendejitos de entre 10 y 11 años usurparan mi casa, y tengo que cuidarlos…
¡Alegria, alegria
Salí a boludear por ahí :lol:
Tengo que cuidarlos ¬¬
Si en Crónica sale una placa “Masacre en Lago Puelo, hermano mata en cumpleaños de su hermano” Recuerdenme…:lol:
Tengo que cuidarlos ¬¬
Si en Crónica sale una placa “Masacre en Lago Puelo, hermano mata en cumpleaños de su hermano” Recuerdenme…:lol
No te preocupes Ges: ¨Dejalos bajo el ojo vigilante de los tiburones de discovery channel¨ :lol:
Hola (?
ges_carp_17:Tengo que cuidarlos ¬¬
Si en Crónica sale una placa “Masacre en Lago Puelo, hermano mata en cumpleaños de su hermano” Recuerdenme…:lol
No te preocupes Ges: ¨Dejalos bajo el ojo vigilante de los tiburones de discovery channel¨ :lol
Se jueron todos che…
Hola
Chau(?
Holaaaa
Holaaaa, volvio internet! como andan?
Perdi el hilo de la conv (?)
Cuenten algo (:
Ahora volvieron todos vamos carajo :lol:
Que andan haciendo gente :mrgreen:?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Asi se hacen las caritas(? ariel,aprende de una vez.
Tomá puto puse bien ahora :lol:
Bien,vas aprendiendo.