El chat del foro

jajaj

:lol::lol::lol:

Sos un puto :lol: :evil:

Volviiiiiiii (:

Nos vemos…

Re sorete :lol: Como andas Alduu :D?

:evil:
Todo bieen (: , me levante hace un ratito de una siestitaa Vos ?

Todo bien, mañana no tengo clases y a la tarde me voy al centro con mis amigas/os cuando salen de ed física, y a la noche torneo de Winning/Pes con una buena pizeada o asado :D:mrgreen:

como no tenes colegio ? Uuuh lpm LISTO MÑNA FALTO ! jajaja

Wenassssss, que día de mierda, me la pasé acostado, me sentí como “Un día en la vida del Ogro Fabianni pero sin la jermu”. En serio, la cabeza me da vueltas de tanta pereza, voy a tener que quitar la hamaca del cuarto :lol:

Yo que se :lol: no da ni para preguntar, lo importante es que no hay :twisted:

:cry::cry::cry:
Aii quiero falta lpm :frowning:

Y faltá (?

Decile a tu vieja que no va nadie al colegio y rompele un rato las bolas a lo mejor te deja :lol:

si pero me re caga mi hermano que va al mismo colegio , y se va a dar cuenta que le miento … Ademas tengo que guardar faltas para el viaje :frowning:

Que botón tu hermano :evil:…

No se Aldu, hace lo que te parezca…tampoco hace falta mentirle, pedile para faltar y listo, tampoco una falta te va a matar…

Si , vooy a ver que hago :stuck_out_tongue: jajaja … estoy reeeeeeeee al pedo :evil:

Che Aldu, para que pones el el foro lo de la fiesta de egresados? Podemos ir todos? estamos invitados? No entiendo

Me pasó lo mismo hoy :lol::lol:, falté al trabajo y como estoy con gripe me la pasé en la cama viendo cada volaso

Che vos que sos profesora (?) que opinas? Da como para que haga la carrera de publicidad y la de licenciatura en matematica? (?)

Podemos ir?

Buenas noches. No sé que tienen de buenas, pero tenía que decirlo para no ser amargo. :surprised:

Mas te vale que te vayas amargando, tocayo, mas con ese nombre y si vas a postear en este thread :lol: