Alduna ajajajajaj asi me decia mi tio
. Estaba con una sola amiga :S En que plaza :S ?
y como me conoces 8| ?
entrastes ?
y como me conoces 8| ?
entrastes ?
ah entonces flashe, no eras vos, siempre que veo a alguien trato de asociarlo con algun forista
Tuliazo… creo que odio a Aldana…
Y yo creo que… que me trague un mondadientes
no quiere ser tu compañera? :mrgreen:
Alduu_carp:
Tuliazo:
No te metas con mi nariz
Che alduna yo te vi el jueves, pero no en la cancha, si no antes de entrar, llgaste con dos amigas, llegaste bien temprano te metiste en la parte en donde habia una placita, fuiste habalste con un polipolicia y te fuiste para el otro lado
Me vas a responder, maldita patana estupida, o te mato! Los matare a todos
y como me conoces 8| ?
entrastesah entonces flashe, no eras vos, siempre que veo a alguien trato de asociarlo con algun forist
Mmmm puede ser , si hable con 454534684 policias
y siempre estuve con una sola chica y en el segundo me puse a hablar con otra mas grande una rubia.
y plazita ? Mmmm solo me sente en un cordon pero nose si era una plaza
es un desastre ese barrio xD
Porqe ?
Tuliazo:
Alduu_carp:
y como me conoces 8| ?
entrastesah entonces flashe, no eras vos, siempre que veo a alguien trato de asociarlo con algun forist
y siempre estuve con una sola chica y en el segundo me puse a hablar con otra mas grande una rubia.
y plazita ? Mmmm solo me sente en un cordon pero nose si era una plazaes un desastre ese barrio x
Donde estaba el ultimo cacheo antes de entrar, que era en una esquina, en un lado habia como un lugar con pastito y arboles a enfrente habia como juegos para pendejos, un tobogan y eso… y habia una casa en la otra esquina en donde habia yankees, un pendejo me gritaba “Hola nine!” por que tenia la camiseta que decia Cavenaghi ![]()
alias:
Porqe
Quieres la verdad? Quieres la verdad? TU no puedes manejar la verdad!
Alduu_carp:
Tuliazo:
ah entonces flashe, no eras vos, siempre que veo a alguien trato de asociarlo con algun forist
y plazita ? Mmmm solo me sente en un cordon pero nose si era una plazaes un desastre ese barrio x
Donde estaba el ultimo cacheo antes de entrar, que era en una esquina, en un lado habia como un lugar con pastito y arboles a enfrente habia como juegos para pendejos, un tobogan y eso… y habia una casa en la otra esquina en donde habia yankees, un pendejo me gritaba “Hola nine!” por que tenia la camiseta que decia Cavenaghi :cool
en el primer tiempo ? vos tenias entrada ?
Alduu_carp:
alias:
Porqe
Quieres la verdad? Quieres la verdad? TU no puedes manejar la verdad
![]()
Que te fumastes ?
Tuliazo:
Alduu_carp:
Donde estaba el ultimo cacheo antes de entrar, que era en una esquina, en un lado habia como un lugar con pastito y arboles a enfrente habia como juegos para pendejos, un tobogan y eso… y habia una casa en la otra esquina en donde habia yankees, un pendejo me gritaba “Hola nine!” por que tenia la camiseta que decia Cavenaghi :cool
en el primer tiempo ? vos tenias entrada
Si obvio, no qu eprimer tiempo, yo cai como a las 11 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saxomofono
Alduu_carp:
Tuliazo:
en el primer tiempo ? vos tenias entrada
Si obvio, no qu eprimer tiempo, yo cai como a las 11 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saxomofon
Naaaaa a las 11 yo todavia estaba en el colegio (A) Jajajaja. No era yo , ademas no me conoces ![]()
saxomofono ? :roll:
![]()
Que te fumastes
Aldu… no te voy a mentir…
Siempre has sido mezquina y miserable, desde el comienzo.
8|
Eh ? Que te pasa ?
Ohh maldita
8|
Eh ? Que te pasa
Agua pasa por mi casa…
Fijate como Tuliazo sabe de lo que hablo, el es mi patiño.
Bue si no me explican me voy ! J Jum :evil:
Me tiene podrido el “Service temporarily unavailable”.
Bue si no me explican me voy ! J Jum :evil
Y si te explicamos te quedas?
yyyyy fuimonos
Alduu_carp:
Y si te explicamos te quedas
Siii (:
jajaja
Aaaa listo quieren que me valla , bueno me retiro u.u
me van a extrañar ♫