El chat del foro

Alduna ajajajajaj asi me decia mi tio :stuck_out_tongue: . Estaba con una sola amiga :S En que plaza :S ?

y como me conoces 8| ?
entrastes ?

ah entonces flashe, no eras vos, siempre que veo a alguien trato de asociarlo con algun forista

Tuliazo… creo que odio a Aldana…

Y yo creo que… que me trague un mondadientes

no quiere ser tu compañera? :mrgreen:

Mmmm puede ser , si hable con 454534684 policias :stuck_out_tongue: y siempre estuve con una sola chica y en el segundo me puse a hablar con otra mas grande una rubia.
y plazita ? Mmmm solo me sente en un cordon pero nose si era una plaza :stuck_out_tongue: es un desastre ese barrio xD

Porqe ?

Donde estaba el ultimo cacheo antes de entrar, que era en una esquina, en un lado habia como un lugar con pastito y arboles a enfrente habia como juegos para pendejos, un tobogan y eso… y habia una casa en la otra esquina en donde habia yankees, un pendejo me gritaba “Hola nine!” por que tenia la camiseta que decia Cavenaghi :cool:

Quieres la verdad? Quieres la verdad? TU no puedes manejar la verdad!

en el primer tiempo ? vos tenias entrada ?

:confused: :confused:
Que te fumastes ?

Si obvio, no qu eprimer tiempo, yo cai como a las 11 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saxomofono

Naaaaa a las 11 yo todavia estaba en el colegio (A) Jajajaja. No era yo , ademas no me conoces :stuck_out_tongue:

saxomofono ? :roll:

Aldu… no te voy a mentir…

Siempre has sido mezquina y miserable, desde el comienzo.

8|
Eh ? Que te pasa ?

Ohh maldita

Agua pasa por mi casa…

Fijate como Tuliazo sabe de lo que hablo, el es mi patiño.

Bue si no me explican me voy ! J Jum :evil:

Me tiene podrido el “Service temporarily unavailable”.

Y si te explicamos te quedas?

yyyyy fuimonos

Siii (:
jajaja

Aaaa listo quieren que me valla , bueno me retiro u.u

me van a extrañar ♫