El chat del foro

Alias, te tiraron toda la presión…:lol:

La etiqueta lo dice :La que petea enanos sos vos: cumpli con tus deberes. :mrgreen:

O esta noche aparece uno a destaparte los pies mientras dormis. Y te toca una teta tambien.

O esta noche aparece uno a destaparte los pies mientras dormis. [b]Y te toca una teta tambien.

:lol: :lol:

[/b]Tenés todo planeado, Alias…:lol:

Si quiere la cocodrileo a ella :lol:

Yo te sedo el honor a vos … vamos pollo desps me cuenta
Adelante mi valiente :twisted:

jajaja que se anime :twisted:

Yo me animo a tocarte, pero…
Vos te la bancas Aldana? :twisted:

NO ME DIGAS ALDANA LPM :frowning:

No contestaste Aldu… :twisted:

Ya sabes la respuesta

aldana me suena a palangana

Si, ya se que no te la bancas…:twisted:

Tal vez esta noche con los enanos que te espian desde el placard esperando a que te duermas, te la banques…

:lol::lol::lol:

Estas pensando lo mismo que yo? :mrgreen:

Y Gonzalo a escusado

Bastaaa no me asustes trado :cry::cry::cry:

:lol:

http://www.turiver.com/foros/albums/alduu_carp-36053/river-boca-55/foto313-bostanera-6.html

Tliazo = nazo
(?)

Eh?

No te asusto, pero es la verdad…

Y cuando agitas una lata de pintura y algo hace ruido,sabes lo que es? El diente de un chico… los dentistas los guardan para eso.

8|
diente pintura dentista ?

Claro! No sabias? Lo ponen porque conservan no se que de las pinturas, entonces en cada lata de pintura (las caras nomas, no las berretas)ponen un diente de niño.
Se loconoce como la tecnica del Dr. Licantropo, porque hace mucho fue el que lo hizo por primera vez siendo dentista

8|8| , Pero yo ya no tengo mas dientes de leche (:

Si queres voy esta noche a tu casa y solucionamos eso :lol::lol::lol:

No te metas con mi nariz

Che alduna yo te vi el jueves, pero no en la cancha, si no antes de entrar, llgaste con dos amigas, llegaste bien temprano te metiste en la parte en donde habia una placita, fuiste habalste con un polipolicia y te fuiste para el otro lado

Me vas a responder, maldita patana estupida, o te mato! Los matare a todos!