El chat del foro

:lol::lol::lol:

no…tengo principio de asma y me hace PESIMO el humo del cigarrillo…

la ultima vez que sali con mis amigos fue el 9 de febrero,entramos a bailar a las 4,y yo 4:30 ya estaba volviendo a casa:cry:

En la costa no hay internet? :cool:

Jaja, ayer llegue re caliente y con mucha sed de la cancha, asi que lo primero que hice fue buscar un envase e ir a comprar una birra :evil:. Igual no me pongo en pedo con eso, pero despues no se como termine jugando un partido de futbol, me re maree.

A re vicioso el vago que se iba a comer a la costanera y se ponía con la noteebok a postear en el foro, va… a molestarme con la minita que tengo onda :evil:

Es verdad fin de mes sin plata = sin salida :cry: :cry:

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo no puedo jugar al futbol con alcohol encima,pero tengo un amigo que se toma 3 birras,se fuma 2 puchos,entra a la cancha y la rompe8|

Jaja, yo jugue con todos jovatos de 50 xd, encima no conocia a nadie, tengo menos ritmo y venia recuperandome de una gripe, pero asi y todo jugue aceptablemente, hubo un minuto o dos en donde no sabia donde estaba el piso y donde el techo de lo mareado que estaba, despues se me paso.

Bueno chicos y chicas me fui a ver tv por que ya no quiero estar mas en el pc besos :cry:

:confused::confused::confused:

Besotes cariño…

Donde queres ir? Son chiquita Aldu…

me fui a dormitar

Que descanses Gonza, sabes que se te extrañaba por acá

con viejos? ajajajajjaaja

Jajajaj, me doy a hacer la meme :cool:

Un abrazo :mrgreen:

Pd: Alias sos un pedófilo :evil:

que descanses tuliazator:lol:

adios gente, nos leemos al rato, que descansen y buenas noches para todos…

Adios Luchi…

Ari, No sabes como co… eh… nada, nada… :lol::lol::lol:

No , no soy chiquita . Jum

Si… pero Papu te puede acompañar si te da miedo ir solita a algun lado

:oops: :oops:

Dale… vamos… yo voy con vos a donde vos digas… :P:oops: