El chat del foro

Yo no conozco el mar

No, otra vez no, ya me trajo muchos problemas eso (?)

esta re linda la noche para salir :frowning: pero todos se fueron o no las dejan salir o no tiene plata o no hay ganas :frowning:

yo tambien queria salir despues de una semana que fue horrible y nadaaaa mi novio se fue con los amigos y yo??? aqui jugando scrabble y escuchando la radio ¬¬

Laurita se fue a cenar con los viejos -.-

Yo sinceramente la ultima vez que sali (de algo) fue cuando mi vieja me pario…

mal ahi (n) es lo mas hermoso que hay, la playa (sin gente), todo, desde la briza, la arena que te entra en los dientes, y en los calsones, el agua fria, el ruido es lo mejor lejos!!! espero en semana santa poder pegarme una escapada…

si Aldu, esta lindo para salir, pero estamos a fin de mes, y no hay plata, yo me patinee casi todo… por suerte mañana tengo un cumpleaños, asi que safe como los mejores… hoy juega coca cola y rezar por encontrar algo decente en la tele…

alguien tiene que decir algo si no esto se cae a pedazos

Luchi que es tu firma?

Y es que hacen falta personas importantes aca, como Isa y Alias… Isa supongo que andara celebrando que se recibió y le estan dando el gatito que pidio y Alias no se en donde estara

Alias desaparecio junto con Nati, asi que mejor dejarlos tranquilitos… vamos che nos podemos divertir solos

vi luz y entre…y estoy muy,pero muy aburrida…

y no puedo salir por el momento:(

Entendiste mal, te dijo con “el viejo”… se refería a mi, asi me dice cariñosamente :lol::mrgreen:

Bienvenida Giga al parecer varios hoy no salimos y mas aburridos no podemos estar, que lindo bebe el de tu avatar tu sobrin@?

sobrina…gordita hermosa,la nuevaluz de mi vida…

a mi me gustaria mucho salir:(

Yo estoy tratando de arreglar los problemas en los que me meto por no saber decir que no

Conmigo no hay nadie mi amigo… sigo solo como siempre :cry:

Perdiste las llaves?

:lol::lol:

daaa,te habras agarrado cada pedo vos(?)

A pero re loco que vos estas en el foro y ella está en la costa :lol: que hacemos?

No me explicaron como hago para poner las etiquetas en mis mensajes :evil:

FRINGE, son algunos simbolos de la serie… estoy esperando que reanuden los capitulos de la 2da temporada…

Hola GI, como estas?

Yo quiero conocer a Mar… ;):smiley: