El chat del foro

Va mal, estimado Gonza… y posiblemente vaya peor.

Aburrido dìa.
Creo que me voy a dibujar.

Quiero decir que me habia intrigado saber que era eso de “la champions liga”

Dios… que esperpento…

Malos dias.

horrible tarde

Todo bien hijos de mil putas?

Estoy tan pero tan llena de ira que en algun momento exploto, no puedo creer que encienda la pc y dañada, despues bien todo tranqui mirando la previa y el cable se daña, ya cuando por fin logre reparar la pc y conseguir ver la transmision del partido por internet sin que se cuelgue todo perfecto chan!!! aparece de la nada otro canal justo en el momento que iba a iniciar el partido y el foro no funcionaba… será que eran cosas de la vida que no queria que yo viera este horrible partido para no enfermarme??? que dolor de river que tengo que dolor de ojos que bronca que ira que impotencia que ganas de puetar que ganas que se termine el dia.

Marce, decime la verdad. La Equidad nos puede ganar tranquilamente, no?

Seguroooo, por dios que bronca tengooooooooo

Terrible el match… X(

Estoy hasta el piso, me salieron un montón de granitos por el partido :cry: me voy a bañar a ver si enfrío un poco la cabeza :confused:

Vengo a este espacio en busca de refugio por esta tarde de MIERDA :evil::evil::evil:

Cuando el negro Fontanarrosa decía que lo más cruel que tenía el fútbol era la escuela, no se equivocó. Lo que viví esta tarde fue más que un partido de fútbol escuchado desde afuera, era como estar en una jaula con 80 Nelson y su famaso “a-ha”, no los maté porque me lo impide la ley.

Claro que mi problema es menor frente a la crisis eterna que ya vivimos como equipo e institución. Ni hablar del deseo imperioso de matar a Gallarado que por lo que me contaron, ahora no sólo araña sino que muerde. Ahhhhh, qué bronca. Día NEGRO :evil::evil::evil:

Alguno por aca? eh?

Yo :cool:

Como andamos Alias?

Embolado a mas no poder… lo mas divertido es tomar cafe, asi que imaginate lo que es…
Estoy al pedo como timbre de boveda…

Vos?

Yo no estoy.

Boludeando con mi ex que se enoja porque no la saludo en el msn :lol: :question:

Decile que venga al solos y solas que le conseguimos a alguien ¿?

Jajajja estaría :lol:
Dios como me tiene las bolas por el piso ¬ encima eramos mejores amigos y ahora ni nos hablamos ¬ por eso no quiero ningún toque ni nada con mis amigas :confused:

:lol:

Ese thread es una onda “12 corazones” :lol: