Bien bien, asì me gusta:mrgreen:
No sabìa que andabas por acà, recièn ahora te veo…pasa que vos vas y venìs.
Como està Concepciòn?
jajajaa es q soy una mujer solicitada(?) jajaja
aca todo muuy bien,ree leendoo diaaa!!!
ayeer ree llovio y hoy hay solciitoo,pero no de esoos re calientes!
lindo para toomaar una chevecha,aunq qiero un ferneet!:mrgreen:
See, de una el fernet…por ahora solo siento el sabor de un lìquido horrible que me tengo que poner en la herida de la muela:evil:
Acà no llueve una mierda, todos esperando el agua y no pasa nada…me cago de calorX(
Y que tal andas con esa muela!?
aca llueve todooos los diaas! y lo peor de todo,LOS FINDES DE SEMANA!!
no sabes como llovio este viernes y el anterior,me queria matar xq los viernes salgo sola no con mis amigas,voy a un bar y me junto con millon de locos a tomar! y hace un mes q no puedo,xq llueve,xq estoy de viaje o q se yo!!!
el domingo creo q fue el ultimo dia q hizo muuucho calor,ayer refresco y yo fui a clases sin abrigo,menos mal q sali con plata y me compre en Tuc un saquito! jejjee:mrgreen:
no me iba a cagar de frio! encima cn el aire del bondi…
Nah, la muela ya no està, la sacaron, pero se me infectò la herida y ahora estoy a antibiòticos y un lìquido feo…
Que estudias Emilia??
Buenooo,entonces el agujero de la muela:mrgreen:
Administracion Hotelera y Gastronomica,3º,ultimo:D
[b]Serìas la clàsica “botones” que atiende a los viajeros que llegan?:mrgreen:
[/b]
Emi tambien tiene un problema en un diente… será este el comienzo de una relacion odontologica entre ustedes? ![]()
![]()
Emi se fuè…me cagaste Alias.
Emi no se comparte santiago.
Emi tiene para todos… :lol:
que onda, entro a saludar, y lo primero que leo es esto… que tengo que pensar? :twisted: jajaja, como vais en esta noche!?
Es exactamente lo que pensas :twisted::lol::lol:
Aca andamos todo tranquiiiilo Vos?
todo bien, cansado, contando los segundos para que se termine de bajar el ultimo cap. de Dr House, contento por que mañana puedo dormir hasta tarde (aunque no es el motivo del dia que conmemoramos mañana) vos en que andas Alias?
Nada, esperando que me baje la comida y presto a boludear en la pc un buen rato calculo… ![]()
que horas son estas para comer Alias? jajaja, sera el postre
esta hora es fatal, todos nos prestamos a relajar un poco, escuchar musica, y desahogarnos, te voy dejando por que se termino de bajar Dr House
abrazo alias, que descanses, nos vemos!
Es que yo recien llego del laburo ![]()
Abrazo, que disfrutes la serie, nos leemos.
Buenos y feriados dias ![]()
como va eso (no se como hacer la interrogacion es este teclado asi que afirmo)