chiquita (?)
Lo que pasa es que si ponia toda la frase despues del “todos gays” de santiago, ibamos a parecer trabajadores de Ajax
claro pero quein es santiago, el creador de lo posible?
Jajajajaj, creo que nos quiere vender el concepto del karma…
Me voy a casita (si estaba trabajando
)
Me siento mejor, el dolor en mi garganta es ahora un ligero entumecimiento
tulio estamos despiertos ![]()
Si, quien hubiera dicho que no iba a amanacer muerto
ges_carp_17:Jajaja, se desconectó por la lluvia. :surprised
Puro chamullo eso de la lluvia… todos los dias llueve? nah…
Tuliazo:
es el fin señ ores, no crei que llegaria tan pronto, pero bueno. Queria morir en una avalancha de mujeres desnudas pero no va a ser posible, a menos que mañana en la tribuna sean todas mujeres y esten en bolas
Lo veo poco probable… creo que mejor te vas a un club de solas y solas donde no haya salida de emergencia y te suicidas ah
Sabias que en Concepcion,la semana pasada creo o la anterior,llovio toooodaa la semana de lunes a lunes???
bueno es asi…que problema hay si llueve! aparte ya estamos comenzando la epoca de pura lluvia…
ayer me desconecte xq entre un toque a saludarlos,estaba en lo de una amiga y me tenia q ir a mi cas
alias:
ges_carp_17:Jajaja, se desconectó por la lluvia. :surprised
Puro chamullo eso de la lluvia… todos los dias llueve? nah…
Tuliazo:
es el fin señ ores, no crei que llegaria tan pronto, pero bueno. Queria morir en una avalancha de mujeres desnudas pero no va a ser posible, a menos que mañana en la tribuna sean todas mujeres y esten en bolas
Lo veo poco probable… creo que mejor te vas a un club de solas y solas donde no haya salida de emergencia y te suicidas ah
Sabias que en Concepcion,la semana pasada creo o la anterior,llovio toooodaa la semana de lunes a lunes???
bueno es asi…que problema hay si llueve! aparte ya estamos comenzando la epoca de pura lluvia…
[b]ayer me desconecte xq entre un toque a saludarlos,estaba en lo de una amiga y me tenia q ir a mi cas[/b
Ya ni siquiera termina las frases con tal de abandonarnos pronto, se dieron cuenta?
:lol:
estoy nervioso
Debe ser la lluvia que le llevó la ultima letra…
Somos dos, encima aposté ¬¬
ya me comi todas las uñas, si sigo comiendo me van a doler los dedos
Yo los nervios los siento en el estómago!
Somos dos, encima aposté ¬
Jajaj que apostaste?
jajaja, encima la lluvia le pone mas intriga,que lo suspenden , que no, yo quiero jugar ya, otra semana con la previa y los bosteros de fox sport no aguanto ¬¬
NatiiLu:
Jajaj que apostaste
seguro alguna tintura de pelo… es muy de mujer ![]()
NatiiLu:
Jajaj que apostaste
Fernet :oops:
alias:
NatiiLu:
Jajaj que apostaste
Fernet :oops
me cago… fernet marca CHABONA el del raking del fernet o bueno bueno? jajaja… me voy a convivir con mi flia de cara al partido, abrazo de gol para todos, nos vemos al rato
A vos sola se te ocurre apostar con estos muertos…
A mi me da lástima por Gonza, creo que con la lluvia y sus anginas, lo perdemos ![]()
Comere una salchicha en su entierro en su honor.