El chat del foro

Puro chamullo eso de la lluvia… todos los dias llueve? nah…

Lo veo poco probable… creo que mejor te vas a un club de solas y solas donde no haya salida de emergencia y te suicidas ahi

:lol:

Qué linda manera de morir!!! :twisted:

Eso es una blasfemia para los de este thread. Cando crezcas comprenderas que el sabado es un dia mas entre el aburrido viernes y el maraton de bostezos del domingo.

Vos sos un apague entonces, el Lunes y el miércoles son una poronga, pero Jueves, Viernes, Sabado y Domingo son lo mejor de la semana. :mrgreen:

todos los dias son chotos, cuando de repente emepzas a disfrutar la vida y todo te sale bien, dios te manda unas anginas asesinas.

Disfrutar la vida?

mi no entender eso? que es?

Pffffff.

Sos un caso perdido alias.

Me las pinto gente, ojalá mañana River pueda darte una alegría alias.

Saludos.

Chau chiquitititititiititititititititititititititititititititititilin… :lol:

pero esucha lo que me pasa: Veranito, estoy tranquilo en mar del, le doy guita a giga para que me compre la entrada para el super, y me voy a valeria unos dias, tenia todo arreglado para ir al partido, y dos dias antes, pa! Anginas, estaba tan hecho mierda que me tuve que volver. Ahora consigo la puta entrada, y pa! anginas de nuevo… para el proximo voy estar dos semanas antes tomando 4 actimels por dia.

Y no podes ir de la cagadera que te agarras… :lol::lol::lol:

no bolas, te confundiste con activia jaja

Todos los yogures y derivados en cantidad te aflojan las tripas y te hacen chorrear las patas…
llevate papel, cualquier cosa lo tiras cuando sale el equipo

igual a la bombonera se puede ir con cagadera no pasa nada :twisted:

jaja igual ese seria para el que viene, en el monumental, pero se tienen que dar dos factores:
Que yo sobreviva mañana y que River no se descienda

yo quiero ir a ver un mexico vs portugal.

seee dicen que Da Sosa la rompe, lo quiero ver jugar

Los dos mejores equipos del mundo para mi… entre ellos saldria el mejor.

Todos gays.
Que emboleeee que tengo…

Yo voy pero solo si van a firmar autografos

:lol::lol::lol:

Sos groso, extrañaba estas cosas, no volvamos a pelear…