El chat del foro

rarisimo, nosotros a veces jugamos con mexicanos… Para mi voos no sabs entrar, otro dia te enseño

No vuelvas :twisted::lol:

decile mejor a fuunq te ayude el la tiene mas clara

Trabajo y facultad es un combo mortal para los vicios jaja.
Igual tal vez vuelva dentro de poco, ya estoy mas liberado…

Despues hablamos bien bien el tema del age.

Frutilla todavía estoy esperando que te conectes al Irc.

Nuuu haaay nadieeeeee???:cry:

Bueno trataré de conectarme por enecima vez al age… aunque ya lo hemos intentado, y no tiene nada que ver con la distancia solo que mi modem o ese aparato esta bloqueado:roll:

Revivan esto :frowning: ahora ando bajoneada y estresada y aqui siempre me distraia me reia por lo menos dejaba las preocupaciones en otro lado …

Buenos dias Cariño! :smiley:

que anda pasando?

Hola Marce, que te pasa??? estresada por la u o algo asi?

El dia de la entrega se acerca y ando tan estresada :frowning: que ni me concentro para redactar …

Cariño por que no te conectaste hoyy???’’

de la entrega de que o que marce???

De mi tesis de grado Isa y de la sustentacion :expressionless:

Isa, si mal no recuerdo, yo ya no habia hablado con vos por el tema del router? el aparato que te conecta a internet. Todo esto en relacion al age.
Creo que me habias dicho que quien te lo habia instalado era tu novio, porque lo que habia que hacer era abrir los puertos pero estaba bloqueado con contraseña. A lo que me contestaste que ibas a hablarlo con el y le ibas a comentar lo que yo te dije porque tu novio sabia de esas cosas tambien.

Es asi o estoy confundiendome todo?

Marce, que estudias vos? me parece que me lo habias dicho pero me olvide :scratch:

Hola gente, una zombie para colaborar en la resurección del thread

holaaaa genteee!!
Profeeeee como andaaa!?¿

Bien, súper cansada, hoy estuve a los bostezos todo el santo día

uuuuh q horror esoooo!!!
yo estoy cn todaaas las pilas,no se xq xD
perooo sin ganas d saliiir de casa,y hoy tngo reunion de la filial!! asi q habra q saliiir
encimaa llueveeeeeeee!! y estoy escuchando lentooos,para cortarse las venas!:mrgreen:

1. Espero Marce que te valla super bien en eso, recuerdo cuando a mi novio le toco sustentear, yo le ayude mucho para que se expresara bien y su presentacion quedara muy bien… eso es erdaderamente tensionante pero confia en vos misma.

2. Fuun si vos me dijiste eso… me ayudaste, el que instalo aca todo fue mi viejo… jairo me va ayudar a ver que pasa… gracias

Ok ok, me acorde de pedo de todo eso :lol: