yo tambien te banque y te banco a vos Fuun, como me banco a todos aca… Si incluyendote a vos Alias, aunque la unica forma que halles de levanter esto es por medio de un probema pero bueeeeeeee…
1. Fuun como seguis??? has mejorado de salud?? que te pasaba???
2. Alias… hasta cuando vas a estar así??? acaso no volveremos a ser mas fraternos?
vos sos el unico que no lo banco… o a quien mas le cae mal fuun?
Ya estoy mejor, los fines de semana siempre revivo, hoy dormi como 12 horas jaja.
Vengo tambaleando con mi salud ultimamente, la semana pasada habia tenido un principio de intoxicacion, en esta que esta por pasar tuve una gripe pasajera y mucho dolor de ojos…
No se que me pasa, vengo mas o menos en ese tema
Para mi que fue el chico security que me hizo un trabajito :lol:
Pero veo que estás muy interesado en los temas de uñas rotas y vestidos… siemper estas super enterado de lo qeu hablamos allí.
Bueeeeeeenoooo no pense que fuera tan enserio la cosa, no pense que por solo decirle a Fuun que se encargara del foro en una epoca en la que vos mismo me dijiste que no querias hacerte cargo ni entrar mas, fuera a ser algo tan maaaaaloooooo… tanto como para que eso te hiciera no querer ser mi fraterno…
Te recordaré siempre… y para tu info Fuun y yo no tenemos conversaciones… tal vez algpun día las tengamos será nuestro asunto… Vos fuiste mi fraterno y prefiero recordar las cosas lindas de vos que como estas ahora. Etnonces vos anda ponete de fraterno con Emi que ya la conoces. que estes bien.
Ahhhh pero no esperes que no vuelva a entrar al chat del foro, no insulto a nadie, ni lo bardeo ni nada por el estilo… entro porque me gusta hablar con el resto de gente.
Yo trabajo en el sector Sistemas de mi empresa, hago de soporte tecnico, administrador de servidores y controller.
No laburo muchas horas pero en ese lapso la verdad que a veces no tengo tiempo ni de tomar un vaso de agua Igual el tema de mi salud viene por el lado de que duermo mal, estoy seguro que es eso.
Por lo de los PMs… prefiero dejarla ahi, no voy a quemar a nadie
Ummmm y me decias traidora a mi, jaaa:roll:… bueno no importa
A Fuun y porque no has vuelto a jugar al age??? por tu trabajo??? yo pude jugar con otra persona, pero conectando mi pc al otro con un cable de red, fué la unica manera
hola… pues no, no ves que solo puedo con calbe de red, porque el moden no me deja de otra manera… no creo que halla un cable de red tan largo apra conectarnos vos en Argentina y yo en Colombia jajajajaja…