El chat del foro

Si todavía lo tengo, pero la ultima vez que lo intentamos no se cual de todos creo que fue fuun que me dijo que tenia que abrir no se cuales puertos

Bueno, entrá ahí y te ayudo sobre ese tema. :stuck_out_tongue:

Quien es alias??

Un admin

Moderador es.

chicos sigan levantando el foro… y para el que pregunta quien es alias, es el mejor moderador… no te dejes llevar por su avatar:mrgreen:

Nunca entendí la diferencia :confused:

hayyy vos sos el mas pibe de todos en el foro :mrgreen:

Hay uno nuevito de 13, Isa!

Jajaja nono entro uno de 13, creo que hoy. Fijate en bienvenidas y cumpleaños :slight_smile:

Que bien… y el mas viejito quien sera y cuantos años tendra no saben?

Jaja ni idea che :surprised: igual yo estoy desde los 12 acá :mrgreen: solo que últimamente no se me vio mucho porque me re olvide del foro :xd:

si, yo tambien, estoy desde el 2006, pero solo empece a postear desde el año pasado

El mod es verde, el administrador rojo…:mrgreen:

Nah, calculo que el moderador tiene como obligación entrar más seguido al foro, controlar a los rebeldes y toda la bola…Mientras que el administrador se encarga de la parte “técnica” del foro, arreglar problemas de la página, etc.

Que entre una dministrador entonces y que me arregle mi firma, me la hicieron balta y gonchi, tengo que lucirla

Que bajón, no la veo :confused:

Bueno un abrazo foro me voy a dormir o mañana no me levanto más :evil:

Duelces sueños a todos, tambien me voy ya:mrgreen:

Alias pedazo de pelotudo ¿donde andas? jajajaja te haces el importante porque andas de verde por el mundo. :lol:

Se cayo el foro anoche no? No pude entrar y veo que los ultimos posts son de la madrugada.

si ultimamente se cae bastante el foro… quien sabe que pasa…

Funn no volviste a revivirlo X(