El chat del foro

¿alguien de aca esta en el foro de LPM?

Yo tengo cuenta alla pero ya no la uso, por?

De curioso, acabo de entrar despues de mucho tiempo, pensé que tenía mensajes, pero veo que no …

Me acabo de dar cuenta que mi nick anterior era “MantecaMartinez80”.

:lol:

gesss como te estas portando en tr??

Carpen no te pudris de los cabezas de termo de lpm?

:lol::lol::lol:

jajajajaj naa… me llevo bien yo!! vos todo bien lukitas??

Todo tranqui che…aca hay diversion de sobra:lol:…

Recien termine morfar alto asado…:mrgreen:

jajaja es que me complica jugar a 2 puntas:lol:

Jjaj vos te lo perdes:lol:

No mientas, no comiste asado.

Vos le entraste sólo al chori y a la morcilla…:surprised:

Carpen vendido…:lol:

jajaja que turro!! buenoo pero mientras no haga origamis con los chori y la morci todo bien:D

Queres cerrar un poco el orto pelotudo¿:twisted::lol:

Nadie te dio vela en este entierro(?):lol::lol:

Bah…si vos sos de comerte altas velas…

Cuanta violencia chicos, me hace mal :cry:

:twisted:

Gracias Funn por tratar de mantener a flote el chat del foro, eres el encargado del foro por el momento;):wink:

Pd: Lastima que nunca pudimos jugar al age

Gracias Isa, contra viento y marea lo mantenemos viste, a pesar de que ciertos poderes oscuros no quieran :twisted:
Es verdad lo del age! pero tendrias que hablar con el_gallo_carp, Jairo o Locopoco, porque yo no juego mas, ahora son ellos los encargados :wink:

Bien Fuun, sos el encargado, pero Alias esta algo celoso… ahi es cuando yo digo: ¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

El mismo se retiro deserto y no quiere hacerce cargo, pero vos entras y mantenes esto a flote como podes, asi que me parece perfecto que vos seas el encargado… pero le aclaro para el moderador que yo te di mis guiños, pero que las sonrisas verdes son para el por frutilloso:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Espero que no naufragues al chat Fuun… este thread está en tus manos…

Pd: A algunos foristas les gusta las baladas, así podes atraer gente… a otros las cosas accidas, las bromas pesadas, el suicidio, pero otros nos gustan los dulces, las pelis que hacen llorar y esas cosas…

chau

Tenés que decirle que va a estar hablando con los últimos campeones. :cool:

Hola Jairo, campeón… pero les seguro que les quitaría el titulo, solo que no em da para jugar en red… que lata no poder hacerlo…

Si tenés el Irc todavía. ( Tutorial de kvIRC [cliente de IRC] - tuRiver - River Plate ) podemos solucionar el problema.