El chat del foro

No entiendo nada. Estoy más perdida que Adán en el día de la madre. Sólo observo peleas y peleas y el mundo es lindo para agredirse
:(:(:(:frowning:

Que quiere que le explique profe?

Como estoy descolgada hasta que cuelgue a los speedy ya saben de dónde, no hago más que leer de bann y no sé que historia

Diganme que sólo hay amor y paz por aquí :oops::oops:

Le cuento mas o menos… pero sin dar nombres…

Un mod, que frecuenta este thread, se interesó sinceramente en una forista, que tambien frecuenta este topico, pero esa forista, medio que lo tapó con una tonelada de diarios…
Este mod, medio que se enojó y decidió adelantar su partida de este thread, partida que ya estaba pautada por él.

Hecho esto, la forista se autobanneo hasta que ese mod revirtiese su postura. El mod volvió, pero nada cambió, por lo que se volverá a ir en cuestion de dias.

Hoy, ese mod tuvo que cerrar un thread donde justamente dicha forista se andaba peleando con medio mundo. Esto hizo que esa forista se quedase con ganas de putear, lo que, de llevarlo a cabo, le podria caber otro bann, pero esta vez justificado.

Esas son las historia de bannes de los ultimos dias. :P:P

holas holas chicos…

que andan repartiendo ban?

Hola Duraznito!!! :mrgreen:

No, no se reparte nada, es como le conté a la profe :mrgreen:

esto es una república bannanera!

jajajajajaja… chicos si les contara jajajaja, lo que me acaba de pasar…

mi mamá estaba contando unas cosas demaciado graciosas… sonó el telefono, y pues yo iba a contestar y levante el telefono y en vez de decir ola o alo, se me salió la risa jajajajajajaja, no puede contestar y arroje el telefono, a lo que mi hermana lo tomo y era para mi la llamada que verguenza…

ahhhhhhhhh

chanfle

llegó mi viejo, ya decia que tanta alegria no era cierta… asi que hola y chao:(

un abrazo para vos fraterno!!! ducles sueños:mrgreen::mrgreen::mrgreen: espero leerlos mañana

jajaja que buena onda que me atienda alguien riendose cuando llamo por telefono:lol:

pero yo no podia hablar de la risa… fue una jua jua jua jua jua jua jua jua jua imparabla, aun cuando me dijeron que la llamada era para mi, yo no podia contenerme, pase al telefono tratando de hablar normal y las palabras me salan en medio de la risa, hasta que por fin me normalice:oops:

Yo por lo menos quisiera tener a alguien a quien llamar… :confused:

Bueno Isa, me alegro que estes a pura risa mas alla de que llegó tu viejo.
Y no ocultes tu risa que te reis muy lindo!!! :wink:
Que duermas bien, no se si nos leeremos ya por aca, pero esta el gmail! :mrgreen:

Besotes! Te quiero Fraterna!!! :smiley:

isa dile a tu viejo que el foro quiere q sigas conectada

:mrgreen::mrgreen: yo tambien bye bye

yo igual no llamo porque me da vergüenza mi voz por telefono…

Y a quien tendrias que llamar que no lo haces porque te da vergüenza?

Hola

Frutilla vende humo. Cuando vas a jugar un age?

Hola Santiago! Como estas?

No te metas con mi fraterna que te descalabro los cachetes. :lol::lol::lol:

Todo bien.
Estoy yendo tanto a misa que ya sueño con curas y sermones:lol:

:lol::lol::lol:

Bernat vos también cuando vas a jugar? :expressionless: