El chat del foro

Puedo seguir puteando por acá ? :lpmqtp:

Vos sabras…

alias censor!..:lol:

Dale Bal, no es culpa mía, ellos fueron :frowning:

Y bueno, despues se quejan que los mods no hacemos nada sino… :stuck_out_tongue:

Pero en vez de cerrar, borrá todo lo que está desubicado!
Yo puedo hacerlo si quieren :cool::cool:

Barbaro.
Uno habla, despues de tanto hablar se cansa y reta… da un “basta…, la proxima” y seguimos…
Bien Alias.

Nati, vos tambien aportaste lo tuyo, vamos…
Y puse una advertencia hoy temprano, en vez de cerrarlo directamente y despues sancionar a lo pavote…

Y la siguieron… y vos la seguiste…

En elforo podemos opinar de lo que querramos mientras no nos bardeemos entre nosotros, siempre se dijo eso.
Si ustedes, que tienen años de foro, se bardean al pedo, lo siento.

El thread estara cerrado hasta que no se borre todo lo que esta desubicado y se apliquen sanciones si es que corresponden.

Mientras tanto, miren el techo, hubieran hecho caso a las advertencias.

Bueno si a mi me boludean con mis problemas de salud, yo voy a saltar, y si salto es porque las ironías de algunos tampoco dan, sino siempre estuve en contra del bardo al pedo (salvo con Jp y Tomás, que siempre es lo mismo) ¬¬

Es más varios deberían ser sancionados, yo también por decirle idiota a Ricky Martín, pero él me buscó :frowning:

Por eso, como hay muuuucho que analizar y posiblemente sancionar, nos tomaremos nuestro tiempo.

Fin del tema.

Ai él moderador, le pone fin al tema ¬¬

Señor Moderador para vos :lol:

Okei, quedamos así ¬¬ Lo peor es que sigo con ganas de putear:wallbash:

Te estoy vigilando Natalia… portate bien :naca: :lol:

Voy a seguir puteando y será mi tercera baÑada ¬¬

queres que te bañe yo? :P:oops:

Te recomiendo:

Nada mas lindo que una piel fresca y suave :wink: :lol:

me quede con las ganas de hacer unas cuantas respuestas en el thread de callejeros… pero bueno

como estan?

Ehhh… laburando :expressionless:
Pero me consuela saber que el domingo me voy de vacaciones al fin!!!

Nati ya es linda :oops: dudo que un simple jabon la enlinde mas…

Igual me gustaria enjabonarle la espalda, dice que es lo mejor que tiene… :oops: asi que acepto el jabon…

Hola HDP, aca poniendo orden