Claro Fraterno… en este momento no estoy en el laptop asi que no tengo mic, pero esta semana que vos estes en tu casa y yo en mi lap hablamos, tambien extraño tus duraznitos:D
ay alias, mostrame tus duraznitos :oops:
Que comentario Ber:roll:
Andaba dibujando en la pagina de Crayola, a alguien le gusta dibujar?
Diana Esta??? Te queria contar que quiero comprar un cachorro, un westy terrier, es demaciado precioso:mrgreen:
No entienden nuestros codigos internos, fraterna…
naaaaaa y menos ber que tiene la mente metio retorcida jajaja
Si, tenes razon. No se puede hablar con gente que le busca el doble sentido a todo…:mrgreen:
Isa, Vos como creadora del thread, quien te gustaria que sea el/la encargado/a de mantenerlo a flote?
:mrgreen:Bueno, vos tampoco es que te quees atras para buscarle el doble sentido a las cosas fraterno, solo que Ber es mas exagerado…
Para que sostengan el thread a flote eligire a… VOS y a DIANA!!!
:oops:
Con respecto a lo segundo: Te lo pregunto porrque Alias se las toma de acá (no viste la encuesta?) Con Diana ya lo hable, tambien pensaba que debia seguir ella, pero no quiere y aparte esta enojada porque le criticamos a Juanes…:roll:
Tuliazo se fue del foro, tampoco me acepto la propuesta. asique no se… Ber? La Profe? Sol?
La encuesta es tonta, porque obvio no queremos que vos te vallas… vos siempre has estado al frente del foro, siempre lo has sacado de sus peores crisis, bromeas y hacer reir a todos, aunque bueno tu avatar no ayuda, pero eso se puede solucionar, asi qeu vos y diana son los perfectos:mrgreen:
Isa, yo me entiendo. Y cuando hablemos te voy a explicar.
Convencela a Diana, tal vez entre colombianas lleguen a un acuerdo :mrgreen:
cheee me quedé en el tiempo, pero por qué Tuliazo abandonó el foro?
No importa el porque, si el no las hace publicas sus razones es decision de él…
La cosa que ya no está y me quede sin reemplazo natural
;)Ohhh me dejas intrigada balta, que pasa??? pero bueeeee ya estaremos hablando…
Tratare de convencer a diana
Dale convencela nomas
Seguis yendo de shopping? Alguna compra nueva? Volviste al estado de chica camaron? jaja
nooo el shopping se acabo… no tengo mas dinero… chica camaron naaaa tampoco:roll: no tengo ni bronceador… solo la chica deseempleada nada mas:cry:
Con que sigas siendo mi fraterna (a pesar que alguna vez dijiste que te quedabas sin fraterno), a mi me alcanza. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen:Claro que lo sigo siendo Balta, por siempre!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y no te olvides, o venis vos a tomar un helado y comer alfajores, o voy yo a tomar malteadas y cafe Juan Valdez
Bueno de yo tener trabajo pronto, esperame… pero de no ser así entonces aca te espera una deliciosa malteada y un delicioso café;)
Y mi duraznito no me va a esperar?