¬¬
Feliz cumple
:lol::lol::lol: buenos dias cariño
Buenas Dias, Marcelita…
Mató la onda del resto…
hello everybody
Hola Ber, como estas?
acá en lo de mi novia, cagadisimo de mi sueño después de 3 dias levantandome a las 4.30
vos? a escondidas con la notebook?
Si, recien tuve que ir a hacer unas cosas…
mientras tanto, seguimos de incognito. igual en unos dias no la traigo mas.
q cosas te mandan a hacer???
Tuve que ir a abrir una puertas, pero del lado de afuera del edificio, pero las llaves estaban archivadas en otro edificio… asi que fue un ir y venir…
Demasiado por hoy je…
aaaa q práctico eso! luego pasan cosas como Cromañon
bueno ahora descansa un poco, debe haber sido mortal eso de abandonar tu sala con aire acondicionado y salir a la calle con el calor q hace
Igual era un espacio fuera de servicio, lo estaban mostrando para hacer una obra o algo asi,pero si, fue desgastante… :lol:
bse acuerdan de mi todavia?[/b]
a veces sí
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me alegra el dia leerte!!!
Como estas? Obvio que me acuerdo de vos!
Gracias fraterno… me alegra que te alegres:mrgreen:
Yo ando bien, aburrida un poco, sin nada por hacer, esperando a graduarme y vos?
Aca andamos, de incognito en el trabajo, je… por eso estoy conectado ahora :mrgreen:
Alguna novedad con el laburo?
Vos que sos la que creo el tema y puede editar etiquetas, tenes que volver, necesito de vos para que no quede el thread acefalo, duraznito
Seguro, volvere, sin embargo no puedo estar en las noches fraterno, miviejo llega a eso de las 8 de la noche, luego de eso, quita internet…
no tengo laburo por el momento… he enviado mi hoja de vida a dos partes, espero que me resulte en alguna o que me llamen del canal…
Extraño tus “frutillosos”…
Tenemos que volver a hablar, algun dia te pedire bien el numero de tu casa y te llamo ahi