jajaja estamos igual!
dos teléfonos, una toma para el cel, el escaner, el equipo de música, la impresora…
Ahora dos compus (que por cierto me hace chispita cada vez que conecto el cable de alimentacion de camila)
Y Me estoy quedando ciega
Hola Sol, Nati, Alias, Vir, Andrés y no se quien más anda por estos lares.
Tengo hambre :|.
Si, estamos parecidos:
1 notebook, la pc que ya me ocupa el toma multiple completo, la impresora, el celular de la empresa, el celular mio…
Es mucho xD

Hola Diana.
Yo sigo yendo solo entonces. ¿?
Bal soy yo? :oops:
(no confundir con bala, que haria referencia a otra cosa
Si ¬¬ Qué comiste?
Hola Diana, te voy a hacer jugar al iSketch algun dia :twisted:
nop, le di click a la pagina que pusiste y me instalo el Norton (ya tengo antivirus, odio el norton) y me bloqueo la pc, tuve que reinicar y desintalar :|.

alias:
Hola Diana.
Si ¬¬ Qué comiste
Arroz con jamon… cero ganas de cocinar aca tenian…

nop, le di click a la pagina que pusiste y me instalo el Norton (ya tengo antivirus, odio el norton) y me bloqueo la pc, tuve que reinicar y desintalar
Yo diria que te hackematearon, Diana… :lol:

nop, le di click a la pagina que pusiste y me instalo el Norton (ya tengo antivirus, odio el norton) y me bloqueo la pc, tuve que reinicar y desintalar
Si, revisa mas atras, en uno de mis posts te puse que si te pedia instalar el Norton, le digas que no, que prestes atencion que en algun momento te lo iba a poner en pantalla

NatiiLu:
alias:
Hola Diana.
Si ¬¬ Qué comiste
Arroz con jamon…
cero ganas de cocinar aca tenian…
Diana:
Yo diria que te hackematearon, Diana… :lol
Quiénes te cocinan?

alias:
NatiiLu:
Si ¬¬ Qué comiste
Arroz con jamon…
Diana:
Quiénes te cocinan
Un extenso grupo de reconocidos y prestigiosos chefs
Mentira, mi mamá :oops:

Vir:
Fuun:
Tengo tantos aparatos para conectar que no me alcanzan los tomas xD
Y eso que tengo un toma multiple de 5 bocas y 3 tomas simples en la pieza :jajaja estamos igual!
dos teléfonos, una toma para el cel, el escaner, el equipo de música, la impresora…
Ahora dos compus (que por cierto me hace chispita cada vez que conecto el cable de alimentacion de camila)
Y Me estoy quedando ciega :Si, estamos parecidos:
1 notebook, la pc que ya me ocupa el toma multiple completo, la impresora, el celular de la empresa, el celular mio…
Es mucho x
o a la laptop la tengo arriba de unos libros jajaja!!
esto del wfh al final no se si es muy agradable, tiene sus ventajas, pero también traerse el trabajo a la casa a veces no es lindo.
Buenas en general,
Como andan todos?
jaja no me fije Andrés, igual es tu culpa por dejar ahí el link :mrgreen:.
Alias date por servido que te cocine tu mamá, la comida aquí fue nada :|.

NatiiLu:
alias:
Arroz con jamon…
Quiénes te cocinan
Un extenso grupo de reconocidos y prestigiosos chefs
Mentira, mi mamá :oops
No hay nada como la comida de una maaaadre :mrgreen:
Igual hay cosas que mejor las compro.
La pizza tiene que ser de pizzeria, no jodan.
Nooooo. La pizza de mi mami la rompe, es buenísima, encima hace de variedades, una con una salsita buenísima, con salchicas, huevos, calabresa, se me cae la baba jajaj.
Me como la vida y después no me puedo mover, en cambio de pizzería como 2 porciones y chau, no quiero más.
A mi me pasa lo mismo que Sol, si cocina pizza mi mamá como un montón, la de pizzería no me gusta, muy grasosa, puuaj.
que es calabresa?
En mi casa nunca hacen pizza, se compra :P.
Igual mi madre cocina rico, pero la cocina le aburre jaja.
Vir, trabajas todos los días o descansas el fin de semana?
Aca en casa por decision mia, hace años que no se intenta hacer una pizza.
Hay varias comidas que abolí por suerte de este hogar.
Hola Vir, ahora que saludas, saludo, :lol: Yo bien, Vos? Problemas de enchufes? Vos tambien queres que te enchufen como Sol?

A mi me pasa lo mismo que Sol, si cocina pizza mi mamá como un montón, la de pizzería no me gusta, muy grasosa, puuaj
Conoces el Odeon?
No, por donde queda?

No, por donde queda
En la esquina de la plaza flores, es un clasico de flores, como estas cerca, tal vez la conocias.
Es mi proveedor oficial de pizzas.