El chat del foro

Tengo tantos aparatos para conectar que no me alcanzan los tomas xD
Y eso que tengo un toma multiple de 5 bocas y 3 tomas simples en la pieza :stuck_out_tongue:

Que te paso Solange?

River, pasa que como llegué hace una hora todavía me dura viste :frowning:
Cómo andan?

Comiendo fideos :smiley:

Rico. Podría comer todos los días fideos con crema y milanesas con puré y sería re feliz jaja.
Yo comí pizza, ya que estamos cuento (?)

A que sector vas Solange?

Yo también comí pizza!

Yo AMO todo lo que sea pastas.
Si fuese por mi, viviria a arroz blanco con tomate y fideos con salsa blanca / pesto xD

Podés decirme Sol eh ¬¬ el nombre entero suena a enojo (?)
Hoy fui a la Sívori baja, a veces voy a la popular, según si consigo entrada o no, porque la saqué una hora antes y ya no había.

quiero confirmarles a todos que con sol amigaa:D volvimos a ser amigos:):)…

Eso es lo peor de no ser socio :frowning:

Pizza de que Natalia?

Se ¬¬
Gastar 80 pe para ver esto pf.
Igual creo que me voy a hacer socia prox.

Es una gran ventaja lo de ser socio Solange. Te recomiendo empezar el tramite cuanto antes

Muzarella y cebolla, y muzarella sola, una y una.

Yo me quiero hacer socia, pero mi hermana tieene que confirmar los horarios del laburo, sino es al pedo, porque siempre fui con ella a la cancha, y no voy a ir sin ella.

Holaaa

Claro, yo voy con una amiga también, asique tenemos que ponernos de acuerdo e ir las dos, encima pasa que un montón de veces por una cosa u otra de alguna no vamos :S
Igual nos vamos a hacer socias y espero ir más.
De última después arreglamos y vamos juntas Nati jajaj.

Buenas Dianitaa, que hacés?

Bueno dale, pero mirá que puteo mucho y cuando todos aplaunden una jugada de mierda que no llegó a nada, yo puteo a la gente :xd:

Vos comiste Bal?

Todo bien Diana?

Yo hoy quería matar a un viejo del orto que estaba cerca que decía gomadas todo el tiempo, no entiendo porque la gente cuando está gagá no cierra la boca ¬¬

Hola Diana.

Yo sigo yendo solo entonces. ¿?

Bal soy yo? :oops:

(no confundir con bala, que haria referencia a otra cosa)