El chat del foro

habia muchas montañas rusas diana?

Si Diana, yo tambien fui a un parque de diversiones…se llama “Monumental” y se divierte cualquiera menos nosotros :evil:

Yo pensé que habías vuelto con un garoto :P, me alegro, buenas vacaciones te estas dando.
cuando entra al colegio tu nena?

Yo que cuento, mmmm no se, me fue muy bien en el cumple, con la familia, amigos, llamadas, regalos, que saymond se esta quedando sin dientes (es un desmueletado :mrgreen:), ahh y algo re curioso el día del cumple me invitaron a almorzar y preciso donde fuimos había un empleado que estaba cumpliendo años, los mismos que yo (no había conocido a una persona que cumpliera mi mismo día), le partieron una torta y le cantaron el feliz cumpleaños a los dos, re buena gente los empleados :P.

El mundo es un pañuelo dijo mi amiga jaja.

Una, pero no se, para mi no es la gran cosa la montaña rusa, fue el juego más suavecito por así decirlo.

y habia uno q es tipo un martillo?

Te fue mal, a todas estas como quedaron (no me he fijado), con quien fuiste?

El parque de diversiones al que fui tenía por nombre River, River algo, mañana me fijo ja.

Sip, ese fue una chimba, twister creo que se llamaba.

Salía muy caro el traslado (?)

Entra en Marzo, los primeros días, pero no sé fecha exacta. A la vuelta tendré que llamar al colegio y ver eso y lo del uniforme porque el del año pasado ya le quedaba algo corto. A esta edad crecen demasiado…

Me alegro que lo hayas pasado lindo, a mi me quedan dos meses justos para estar de cumpleaños. No quiero cumplir más…

Solo Diana, con quien queres que vaya, si sabes que estoy mas solo que Adán en el dia de la madre… :evil:

Caro, cumplís 26 otra vez :lol::lol:.

Y no se Alias, mira las ventajas se ven buenos prospectos en un estadio, por lo menos así me pasaba a mi :twisted::mrgreen:, al sector que frecuentaba habían unos hombres más lindos :P.

mirala a Diana que buitre :lol:

De a poco se te está cayendo la careta, Dianita… :twisted::lol::lol::lol:

Voy a quitarme la edad del avatar y voy a poner: “Estoy como el vino”. :lol:

Solcito hoy, recostada despues de ponerse roja al sol…

:lol::lol::lol: yo no soy buitre, de hecho soy bastante tímida, pero no soy ciega viste :mrgreen::P.

:lol::lol::lol:, Caro si 27 años no es mucho, cuando tengas 50 todavía.

Dianita, me voy a dormir, te dejo con tu estado algarábico…

Mañana nos contas que haces cuando vas a los estadios :twisted: Que duermas bien

Y para Santiago, nuevamente: FUERZA!!! La banda del chat del foro está con vos ;);):wink:

Pobre mi cariñito… me escuchó y desapareció…:cry:

Holaaaaaaaaaaaa, hay alguien…

Hola Dianita de mi corazón!

Medio de incognito estoy yo, pero no se por cuanto tiempo

Vos vivís de incognito o no? :twisted: :lol:

No puedo dar mas detalles de si eso es asi o no :lol::lol: