Jaja, no lo viste a Pablo por la Centenario?
Basta de fotos que ya volví de las vacas che, mañana a trabajar de nuevo ppff
En que andan?
Puede que si, puede que no, yo veo muchas cosas… ¿¿??
Conta vos, Solcito que sos la que te fuiste de vacaciones…
Les cuento que el segundo día que tomé sol me hice mierda, quede tooooda roja, me ardía todo y estuve el resto de la semana así :lol: soy muy viva, lo sé. Asique no pude tomar más sol, igual estoy bastante negra pero en cualquier momento me empiezo a pelar toda, tengo una suerte.
Y encima volví con dolor de garganta, el aire del micro te mata.
En realidad me estoy quejando de todo porque no quiero volver a trabajar jajaja, se pasaron volando las vacas
Jaja, pero tomaste sol asi sin protector? estas loca vos…
Pero tenes que ir si o si? no podes pedir médico y pegar faltazo?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Acabo de llegar de la ciudad de hierro, una chimba, bacanisimo, todavía estoy emocionada :D.
hola gente… recien volvi de uno de los mejores recitales d emi vida :mrgreen:
Me alegro, pero no te entiendo ni mierda si me hablas en colombiano :lol::lol:
Hola HDP, a que recital fuiste?
:lol::lol:
a Callejeros
Es que fuimos desde la mañana y me puse protector pero así no más y ni siquiera en todo el cuerpo, y después cuando fuimos a almorzar me di cuenta que me iba a poner colorada y ahí si me puse bien pero ya era tarde, esa hora de sol de la mañana me había matado.
Y me duele la garganta pero no es tan grave como para no ir a trabajar, re vaga sino jajaja
:lol::mrgreen::mrgreen: es que no tengo una palabra máxima para expresar lo que siento, fue una chimba mi día, todavía corre adrenalina en mi :mrgreen:, me di cuenta que soy la más valiente entre mis amigos, que definitivamente tengo que volver porque 4 juegos quedaron pendientes.
Y me regalaron el cd de Juanes “Fijate Bien” original :D, solo me falta “Un Día Normal”.
q carajo es la ciudad de hierro? y una chimba?
igual un regalito para ti :oops:
aca ta
Seguís con los festejos y recibiendo regalos parece, buenísimo :lol:
Eso de ciudad de hierro es un parque de diversiones o que?
Ciudad del hierro me suena como a un parque con personajes de la guerrilla. :lol:
Hola a todos!
No tenias a nadie que te llenara de cremita?
Pregunto lo mismo que Ber… NO TE ENTENDEMOS UN CARAJO!!! :lol::lol::lol:
Y ya sabemos que a vos te falta “un dia normal”… pero desde que te conozco eso… :twisted:
Hola Carolina
Es un parque de diversiones que viene 1 vez por año, se pasea toda Colombia supongo y vienen con juegos que aquí no hay :mrgreen:.
Chimba puede significar varias cosas, en este caso es algo espectacular, máxima emoción, es más que bacano, es… ese sentimiento, no se puede explicar con palabras.
Gracias Berrr :P, que amable, cuando me llega el cd jaja.

Seguís con los festejos y recibiendo regalos parece, buenísimo :lol:
Eso de ciudad de hierro es un parque de diversiones o que
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sol, hoy festejaba con mis amigos, elegí la ciudad de hierro, no me arrepiento y me sorprendieron con el cd :mrgreen::mrgreen:.

Ciudad del hierro me suena como a un parque con personajes de la guerrilla. :lol:
Hola a todos
jaja nooooo, hola Caro.
Y es que estoy emocionada, todavía siento adrenalina :mrgreen:.
Jajajaa estás como loca Diana. A mi también me encantan los juegos de parques de diversiones, de adrenalina, velocidad, etc. son geniales.
Bueno gente me voy a dormir, beso y buenas noches a todos (:

Jajajaa estás como loca Diana. A mi también me encantan los juegos de parques de diversiones, de adrenalina, velocidad, etc. son geniales.
Bueno gente me voy a dormir, beso y buenas noches a todos (
Adios, buen retorno al laburo

Bueno gente me voy a dormir, beso y buenas noches a todos (
:mrgreen::mrgreen: siiiii, me desconozco hasta yo misma jaja, pero todo lo que tiene que ver con adrenalina me encanta
Que descanses Sol y no te expongas más al Sol :mrgreen:.
No me puedo ir a dormir todavía, que me cuentan?
Caro, que tal las vacas?
Alias, fuiste a la cancha?
Bien Diana, fue un viaje cortito pero bastante provechoso en varios sentidos. Me sirvió para renovar aires y disposiciones que venía necesitando. Volví toda una garota (?)
El sábado me voy otra vez pero por una semanita, estoy esperando que vuelva mi nena que anda de vacaciones con el padre y después vuelta al laburo…
Tú qué cuentas aparte de tu visita al parque?