El chat del foro

Ya lo edité ber :wink:

:(:(:frowning:

Esa era la idea, (lo primero, no lo segundo) pero muy disimuladamente y como quien no quiere la cosa, me echaron flit… :lol::lol::lol:

excelente trabajo compañera ingeniera

Alias sos un capo:D
Muchas gracias por el avatar!;)Te ganaste un voto para mejor moderador en los premios de fin de año:lol:

arrugó?

Ali me vas a llamar??? mira que la tonada de los argentinos es algo que me derrite :oops:

de nada, para eso estamos. :slight_smile:

Carajo, empecè a tomar la cerveza bien frìa(casi congelada) y ahora parece mea…o yo soy muy lento o ustedes me entretienen demasiado:|

:D:D:D:D servida alias

El teléfono esta a mi nombre… no tengo cuentas que rendir a nadie, estoy solo en la pieza…y desnudo… ¿¿??:lol::lol:…no se… vos diras…:oops:

Igual mi tonada es fea como yo, mi querida Marce :confused:

:lol::lol::lol: si estas desnudo no me llames muchas gracias :lol::lol::lol:,

asi seas feo argentino mata colombiano sabelo :exclaim:

Bueno, no se en que cambia que este desnudo o vestido, si me vas a escuchar no a ver :lol::lol::lol:, pero si queres me visto :stuck_out_tongue:

Yo te quiero matar a mimos, eso cuenta? :oops:

mejor cuando estes vestido me llamas :lol:

Estoy vestido, ya te dije vivo con mi vieja y con mi abuela, no voy a ir con el ganso revoloteando por ahi… :lol::lol::lol:

Pero bueno, ya entendi, ya encontraras a algun argentino con quien hablar y que quiera realmente escucharte como queria yo… :cry:

me vas a llamar si o no :question:

a que numero me vas a llamar :lol::lol:

Este es Alias en este momento:mrgreen:

[b]
Bueno gente, los dejo. Hasta pronto!

[/b]

dale definan q me tengo q ir a dormir

Yo queria, pero tenes razon no tengo ningun numero para llamarte… dejalo asi nomas :cry::cry::cry:

Chau Santiago, y es mentira eso, estoy en la pc de escritorio ahora :lol:

Yo hice todo lo que podia, pero me taparon con diarios… :confused::expressionless:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

decidete y pideme el numero si no deja asi y me voy a dormir ¬¬

Hola Diana como te va?