Hay varias, segun el momento. En si soy medio fanatico de Volver al futuro al punto de quedarme viendola cada vez que veo que la estan pasando, pero hay otras como la lista de Schindler, Viven, rescatando al soldado Ryan, Philadelpia, Dia de entrenamiento, Conoces a Joe Black, Forrest Gump, Hombres de honor…etc
Ali a mi me gustan muchisimas peliculas, una que veo cada vez que puedo es diario de una pasión, me gustó mucho 7 pounds y amo al chico manos de tijera y a ET :lol::lol::lol: argentinas me gustan nueve reinas, valentin, el hijo de la novia, la educacion de las hadas, el secreto de sus ojos… creo que todas las de darin me gustan.
Ojala gane river por que creo que es lo unico que me puede levantar el animo
Depende de que gènero Marce, son taantas…
De amor Titanic:oops:, de acciòn tengo dudas, pero Terminator 2 encabeza, de terror està entre El Exorcista y Cuarentena, y de comedia Click!
Si, si se. Pero no es ninguna ciencia. Para que quede en su totalidad, tiene que tener 130px x 130px la imagen que queres poner.
Nueve reinas fue genial, me sorprendió porque por lo general el cine argentino no me gusta mucho Darin se luce es cierto es un gran actor y ese papel le quedaba como anillo al dedo.
PD: Suerte que solo te leo diciéndome Ali, te llego a escuchar con lo que me gusta la tonada colombiana, y me derrito :oops:
aca igual, por ejemplo la gente que vive cerca al caribe habla muy rapido y con ua tonada marcada, los de medellin y toda la zona cafetera hablan como mas cantado y los somos de bogota somos bastante neutrales…