El chat del foro

Hay varias, segun el momento. En si soy medio fanatico de Volver al futuro al punto de quedarme viendola cada vez que veo que la estan pasando, pero hay otras como la lista de Schindler, Viven, rescatando al soldado Ryan, Philadelpia, Dia de entrenamiento, Conoces a Joe Black, Forrest Gump, Hombres de honor…etc

Las tuyas, hermosa?

Hola Santiago, eso espero…

alias, se ve que vas bien…:twisted:

De que hablan, pelis?

Alias, vos sabes como agrandar avatares?

Hola Santi hola Gonza…

Ali a mi me gustan muchisimas peliculas, una que veo cada vez que puedo es diario de una pasión, me gustó mucho 7 pounds y amo al chico manos de tijera y a ET :lol::lol::lol: argentinas me gustan nueve reinas, valentin, el hijo de la novia, la educacion de las hadas, el secreto de sus ojos… creo que todas las de darin me gustan.

Ojala gane river por que creo que es lo unico que me puede levantar el animo

Si santi de pelis, cuál es la que mas te gusta?

Depende de que gènero Marce, son taantas…
De amor Titanic:oops:, de acciòn tengo dudas, pero Terminator 2 encabeza, de terror està entre El Exorcista y Cuarentena, y de comedia Click!

Hola chiquitititititito :lol:

Si, si se. Pero no es ninguna ciencia. Para que quede en su totalidad, tiene que tener 130px x 130px la imagen que queres poner.

Nueve reinas fue genial, me sorprendió porque por lo general el cine argentino no me gusta mucho Darin se luce es cierto es un gran actor y ese papel le quedaba como anillo al dedo.

PD: Suerte que solo te leo diciéndome Ali, te llego a escuchar con lo que me gusta la tonada colombiana, y me derrito :oops:

a mi como buena mujer me encantan las de drama y romance y soy de las que llora con las escenas tristes :lol::lol::lol: lloro hasta viendo ET

Me invitan a su charla? :smiley:

jajaja has escuchado la tonada de isa??? por que es muy diferente la tonada de la gente de medellin que la de bogota

Perfecto Alias, fijate si podès agrandar el avatar:D

Que hacès por acà Fran? Deberìas estar subiendo material del Clausura 2010:P

Si fran, estamos hablando de las peliculas que mas nos gustan

Si, cada tanto hablo con ella, pero no se si seran diferentes, te tendria que escuchar a vos :oops::P:P

Lo que pasa es que tu avatar tiene 130 x 98, tenes que buscarte uno de 130 x 130, o sino, pasame la imagen original por mp y veo

son diferentes nuestras tonadas, la mia es mucho mas neutral, te la dejaria escuchar pero no tengo microfono :expressionless:

No sabìa que en Colombia diferìan las tonadas. Acà en Argentina, de una forma muy marcada.

alias llama a marce por telefono y grabalaaaaa

aca igual, por ejemplo la gente que vive cerca al caribe habla muy rapido y con ua tonada marcada, los de medellin y toda la zona cafetera hablan como mas cantado y los somos de bogota somos bastante neutrales…

Ahí está Santiago. :evil: Jaja!

//youtu.be/WTKaWuXOimA

un video explicativo de las tonadas en colombia :lol::lol::lol:

faltó la u

Era una broma Francisco!:lol:
Vos tenès tonada bien porteña?