El chat del foro

Yo no soy igual a todos, tengo msn en este mismo momento. Y webcam tambien, asi que…

Diana, yo se jugar al teto.

jaja alias me imagino a tus compañeras vigilantes haciendo estriptís en las cámaras de seguridad para q las mires

pero hacete una ahora nueva y listo! si queres te la hago yo… :twisted::twisted::twisted:

No me hagas imaginar eso…es demasiado desagradable… una cosa es Serena Williams, pero todos tenemos un limite :lol::lol::lol:

esa Berrrrrrr utilizando modismos colombianos :cool:, solo que es parce, parcero, parcerito (con c) :mrgreen:, no se piensen en algo, algún juego, cuenten alguna historia, que se yo.

Siempre Alias me dice que soy aburrida, o sea no soy precisamente la persona que encontrar algo que hacer.

Bernie yo jugaba tute en una pagina online, pero no me acuerdo cual es :xd:.

:lol::lol::lol::lol:

las esposas… la cachiporra… el uniforme… mmm

es q mi cuñado cursaba con unos colombianos acá, y la chica siempre empezaba las frases “ay paaaaarce, blablabla”

solo que blablabla no lo utilizamos tan seguido acá, parce, parcero si y otras tantas :mrgreen:.

Bueno que proponen, miren que ya me llamaron que a las 6 vuelvo a casa :P, a los dos días ya quiero salir de ahí otra vez jaja.

Diana, que haces un sabado a la noche? Sos de salir de joda a tirar la chancleta cada tanto?

que es tirar chancleta, bailar?

Exacto.

Naaa yo odio bailar, creo que tengo dos pies izquierdos (aunque todos me dicen que no es cierto), es raro, porque el colombiano por lo general parace un trompo, yo no, en mi familia soy la unica que no baila, tengo que tener un humor al limite, sonar una canción que me guste y haber mucha gente sino no.

Yo soy de reunirme con mis amigos y hacer algo, lo que salga, me encanta el cine, o reunirnos en una casa y hacer asado o ir a comer algo, ir a un evento que nos llame o me llame la atención, armar paseo o si no hay plata (casi siempre) simplemente reunirnos y hablar. Aclaro ellos también parecen trompos (soy la niña diferente).

Mañana nos vamos a reunir, ir a la ciudad de hierro y luego a comer algo para celebrar mi cumple :D.

Mira que bueno! :smiley: Vas a estar de partuza mañana, me alegro por vos

Seeeeeeeeeee :mrgreen:.

Alias, debes tener un amigo, aunque sea solo uno, que haces, salis, se reunen, que?

Bernat, se que estas ahí, di algo, cuando jugamos tute? jaja

cuando quieras Dianita

Que parte de “no tengo a nadie” no se entendió? O te pensas que tener mas de tres mil mensajes en este thread es casualidad?X(X(X(X( :evil::evil::evil::evil: :cry::cry::cry::cry:

Yo quiero jugar también.

Listo.

Sabes jugar Fran?

No te guies por lo mensajes Alias, mira la cantidad que tiene Fran.

Y si es en este thread, creo que varios somos los desocupados jaja (depresivos no).

No, me enseñás? :oops:

Ajaaa igualito que tu me enseñaste el Football Manager :twisted:.

Yo creo que es más paciente Ber para enseñar que yo :P. Además de que seguro le vas a entender más que a mi jaja.

No, me habla en catalán y no le entiendo nada.
Dale, no seas mala. :frowning:

Y yo te hablo en Colombiano y tampoco me entendes :mrgreen:.

Ayudame Bernat (hace rato no juego), haber las cartas traen un valor:

As vale 11
3 vale 10
Rey vale 4
Caballo vale 3
Sota vale 2

las demás cartas no tienen valor.

y después te sigo explicando porque me vinieron a recoger.

Chauuu, o dile a Bernie :P.