El chat del foro

:lol::lol::mrgreen: y bueno estoy aburrida. Además me da curiosidad de donde viene tanta depresión.

Alguna novia te dejo en el altar, al momento de decir “acepto”.
Viene de familia.
Te fuiste convirtiendo poco a poco.
Fue porque creciste sin hermanos/as.

A mi me gusta trabajar, pero solo si es relacionado con mi carrera :P.

volvi

no se metan con mi compañera de banco :stuck_out_tongue:

Nació conmigo nomas, la soledad hizo el resto… :confused:

Ahh pero cual soledad sentías de niño :|? (parezco psicologa).
A que edad fue tu primera desilución amorosa?
Que opinan tus padres o amigos respecto a tu depresión?

Ya me cae bien Leo :mrgreen:.

Siempre fui de hacer rancho aparte…
A los 28, cuando Isa me rechazo mis 18 retoños
Que les deje de romper las bolas

Te puedo indagar a vos ahora? :twisted:

Yo trambién me considero que fui/soy persona diferente a lo convencional/tipico, pero no por eso soy depresiva, es más creo que es mejor en muchos sentidos.
Isa no rechazo tus retoños, que tu te autorechaces no cuenta, ella recontenta y tu buscandole la quinta pata al gato.
A que se dedican tus padres, que edad tienen?

NOPP :P, pero le podemos hacer preguntas a Bernat si el se anima.

A que le tienes miedo?

Diana, no tengo problema de hablar con vos de lo que sea, pero no por aca, si alguna vez queres agregarme al msn, agregame y hablamos de lo que sea, pero no hago de mi vida privada un espectaculo público… ¿?

Isa solo me quiere de fraterno, yo la queria llenar de… hijos y me rechazo una y mil veces de las maneras mas crueles :cry:

:D:D

Isa se fue del trabajo y no vuelve al foro?

:lol::lol: nadie me cree que no tengo msn?, tengo pero hace más de un año no lo utilizo :twisted:, estoy pensando en darle una segunda oportunidad, pero todavía no esta decidido.

De Isa, Alias es el unico que sabe :P.

Toy aburrida, son las 4:40 pm y no hay un alma por aquí, ni nada por hacer :|.

por que no usas Diana?

te entiendo Diana, si no tenes no tenes, tampoco es nada raro no tener.

Pero te lo decia porque no me gusta ventilar cosa privadas por aca, nada mas.

Isa estaba un poco mejor, andaba con algunos problemas en la casa y buscando trabajo

Yo tambien estoy aburrido :confused:

resucitala Diana, se te pasa el aburrimiento :slight_smile:

No se, la ultima vez me trajo muchos problemas y no era de andar a todo hora conectada, entonces no me afecto tanto, yo creo que ya se me olvido hasta la clave :lol:.

Sigo aburrida, si estuviera en mi casa, seguro no estaría aburrida :|.

dale Diana si propones algo pasaremos el rato de forma más amena

yo estaba con la onda de las preguntas pero Alias tiene razón (sentite orgulloso, no le doy la razón a todo el mundo).

Propongan algo (nada de comentarios fuera de lugar), juego o que se yo, ustedes tendran mas idea.

Dale, hacete una cuenta nueva de ultima y nos agregas y hablamos y nos mostramos las partes ¿¿??

jaaaaaaa, sobretodo lo ultimo.

Tu estas en el trabajo, a todas las personas que conozco que trabajan y tienen internet no tienen instalado msn.

Bernie se jugar tute (se que es un juego español), por si les interesa saber.

nono yo tengo menos idea.
dale parseeeeee piensa algo

al tute? tute agachas y yo te

siiii yo jugaba al tute con mi abuela, o en el bar de la facultad ! pero es complicado jugarlo por el chat del foro

Además yo me acuerdo que cuando había un concurso de warner channel, me hice como 10 cuentas para participar en un cd autografiado de Juanes (no me pregunten el resultado que todavía me da dolor de estomago :(), el caso es que no me acuerdo ni de las cuentas, ni de las claves :lol:.