:lol::lol::mrgreen: y bueno estoy aburrida. Además me da curiosidad de donde viene tanta depresión.
Alguna novia te dejo en el altar, al momento de decir “acepto”.
Viene de familia.
Te fuiste convirtiendo poco a poco.
Fue porque creciste sin hermanos/as.
A mi me gusta trabajar, pero solo si es relacionado con mi carrera :P.
Ahh pero cual soledad sentías de niño :|? (parezco psicologa).
A que edad fue tu primera desilución amorosa?
Que opinan tus padres o amigos respecto a tu depresión?
Yo trambién me considero que fui/soy persona diferente a lo convencional/tipico, pero no por eso soy depresiva, es más creo que es mejor en muchos sentidos.
Isa no rechazo tus retoños, que tu te autorechaces no cuenta, ella recontenta y tu buscandole la quinta pata al gato.
A que se dedican tus padres, que edad tienen?
NOPP :P, pero le podemos hacer preguntas a Bernat si el se anima.
Diana, no tengo problema de hablar con vos de lo que sea, pero no por aca, si alguna vez queres agregarme al msn, agregame y hablamos de lo que sea, pero no hago de mi vida privada un espectaculo público… ¿?
Isa solo me quiere de fraterno, yo la queria llenar de… hijos y me rechazo una y mil veces de las maneras mas crueles
:lol::lol: nadie me cree que no tengo msn?, tengo pero hace más de un año no lo utilizo :twisted:, estoy pensando en darle una segunda oportunidad, pero todavía no esta decidido.
De Isa, Alias es el unico que sabe :P.
Toy aburrida, son las 4:40 pm y no hay un alma por aquí, ni nada por hacer :|.
No se, la ultima vez me trajo muchos problemas y no era de andar a todo hora conectada, entonces no me afecto tanto, yo creo que ya se me olvido hasta la clave :lol:.
Sigo aburrida, si estuviera en mi casa, seguro no estaría aburrida :|.
Además yo me acuerdo que cuando había un concurso de warner channel, me hice como 10 cuentas para participar en un cd autografiado de Juanes (no me pregunten el resultado que todavía me da dolor de estomago :(), el caso es que no me acuerdo ni de las cuentas, ni de las claves :lol:.