El presi tuvo que amar el colegio, no?
por???
yo en el colegio era feliz:oops:
Yo no… pero si hubiera tenido profes como la profe… :oops::oops::oops:
No me querrían tanto :lol::lol::lol::lol:
yo me la llevaria a diciembre y leeria el quijote solo para dar un buen examen (sobre todo si es oral) para mirarla a los ojos de cerca un largo rato :oops: ![]()
Por que tus opiniones acá son pasajeras y se basan en examenes orales y demás :lol::lol::lol:.
Naaa, es un chiste Presi, yo en el colegio también era feliz, aunque eso no implica que ahora no lo sea :P.
Decime en que momento de tu vida fuiste feliz?
Me quiero explicar desde cuando empezo tu epoca depresiva :P.
Cambia el avatar.
yo en el 2010 si lo voy a ser, porque es mi año… tambien es el tuyo:D…
mis opiniones son esporadicas porque me voy a ver tele en el medio:P… además, tambien hable de sol:P (alias no vi foto de ella hoy… le paso algo?)
yo me la llevaria a diciembre y leeria el quijote solo para dar un buen examen (sobre todo si es oral) para mirarla a los ojos de cerca un largo rato :oops: :
Ah buenooooo!!! :oops::oops::oops:
Te ganaste el 10 ![]()
Hoy están todos inspirados!!!:lol::lol:
Todos se ganaron el 10 menos Alias :lol:.
alias apunta al 7:lol:
yo en el 2010 si lo voy a ser, porque es mi año… tambien es el tuyo:D…
mis opiniones son esporadicas porque me voy a ver tele en el medio:P… además, tambien hable de sol:P (alias no vi foto de ella hoy… le paso algo?
Te quemaste solito, cuando vuelva Sol y vea tus opiniones sabrá que no la defendiste sino todo lo contrario, por eso no lo había aclarado antes :mrgreen:.
Así es presi el 2010 será un gran año :D.
Pero lean más arriba, también tiene 10 :lol:
El unico hombre serio es Bernie (?), es el unico que no esta pidiendo examenes no Profe?
Pero lean más arriba, también tiene 10 :lol
Y como se gano el 10
.
pero ustedes tienen que cubrirme con sol y decir que controlaba lo que decian alias y los demás:oops:![]()
No me querrían tanto :lol::lol::lol::lol
puede ser, pero igual te querríamos partir como un queso :lol::lol:
el_presi:
por???
yo en el colegio era feliz:oopsPor que tus opiniones acá son pasajeras y se basan en examenes orales y demás :lol::lol::lol:.
Naaa, es un chiste Presi, yo en el colegio también era feliz, aunque eso no implica que ahora no lo sea :P.
alias:
el_presi:
por???
yo en el colegio era feliz:oopsYo no… pero si hubiera tenido profes como la profe… :oops::oops::oops
Decime en que momento de tu vida fuiste feliz?
Me quiero explicar desde cuando empezo tu epoca depresiva :P.
Cambia el avatar
Ser feliz? que es eso? Mi no entender
No.
Y como se gano el 10
![]()
![]()
![]()
![]()
:lol:
pero ustedes tienen que cubrirme con sol y decir que controlaba lo que decian alias y los demás:oops::
Yo de buena gente no te estaba acusando, pero yu solito te delataste :P.
Diana:
Y como se gano el 10
:lol
Profe, mi mente es bastante inocente, pero eso da mucho que pensar :lol::lol::lol:.
Alias, fuiste feliz de niño?
Cambia el avatar.
:lol::lol::lol:
pero ustedes tienen que cubrirme con sol y decir que controlaba lo que decian alias y los demás:oops::
Me hiciste acordar!
Sol hoy:

el_presi:
Yo de buena gente no te estaba acusando, pero yu solito te delataste :P.
riversita78:
Diana:
Y como se gano el 10
:lol
Profe, mi mente es bastante inocente, pero eso da mucho que pensar :lol::lol::lol:.
Alias, fuiste feliz de niño?
Cambia el avatar
No, para nada
alguno es de leo? somos el mejor signo