El chat del foro

Yo hago de malabarista y vos de mi asistente…

Me agarras las pelotas por favor?

//youtu.be/vrONlsc5hck&feature=related

Decime si no es un amor, es un primito :P. El papá puede sonar un poco cansón pero no lo es jaja.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAA

(en contestación al mensaje de Alias, no se le escapa una)

Diana: me moriiiiiii, es una divinura!!!

Alias, cambia el avatar.

me voy a dormir gentee

cuidensé

Diana, que termines bien tu dia (acá ya terminó :lol::lol:)

BESO LEOO QUERIDOOOOO, GRACIAS POR LOS VIDEOS, SON LA MANZANA PERFECTA, TENÉS OTRO 10 :stuck_out_tongue:

Diana, me encanta ese video, por Dios, qué divino baila, es un amor!!! :P:P:P

:lol::lol: gracias Leo, me faltan 58 min de reinado jaja. Viste al parecer desbancaste a Fran.

cuantas veces he dado las gracias hoy?

Si, con decir que baila más que yo jaja, pero si es un amor chiquito, hay tiene 2 añitos, hace unos días cumplió los 3 (es un genio como todos los acuarianos :mrgreen:).

Y eso te seduce, verdad? :cool::cool::cool:

:lol::lol::lol:

No, no es conveniente

Obvio, mi querido Alias

Diana: ¿Acuariano, tu primito? Naaaaa, qué grande

Copamos los acuarianos!!! (amo mi signo :mrgreen:)

Ven porque no subo fotos mias?, tengo que seguir robando con las boludeces que escribo, si muestro una foto, no me levanto ni a la mañana… :lol::lol: :frowning:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si somos los mejores, más inteligentes, altruistas y la vez que hablamos de signos me acuerdo que Hernan dijo que egocentricos también jeje tiene razón :mrgreen:.

Alias, subí foto el que se burle, bannnnnnnn :P.

Nou, eso no, la gente que me conoce por foto, me vio por medios mas privados y directos, aca ni en pedo subo :stuck_out_tongue:

así es y esa gente desmintio lo que tu dices de ti mismo, mmmmm raro no?

cambia el avatarrrrrrrrr.

La gente lo dice porque son buena gente y no me quieren hacer sentir mal, solo por eso, pero ya todos sabemos la verdad.

No

Lo importante es la actitud, qué es eso de subir fotos a lugares públicos, donde te exponés a miradas de todo tipo y después te andás quejando, qué feo eso, muy feo, detesto a la gente que hace eso, como ponerse en el avatar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quienes son todos?

Cambia el avatar…

Te doy un consejo, me pa que eres el alumno más atrasado, primero el chup… Fran (jaja) gano puntos y hoy lo hizo Leo, vas mal :P.

:lol::lol::lol:

No, no, Alias también tiene 10, todos tienen 10

alias la tiene clara… se hace el revoltoso, y despues se la lleva a diciembre y marzo y termina con mas orales que el resto…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: