¿Se te burló de Juanes? ![]()
Y yo? No soy platónico? ![]()
Yo tengo uno, es hermoso, made in Colombia.
Tengo un amigo que es re fanatico a Cerati.
El mío en el mundo artístico es mi bomboncito acaramelado con todos los gustos Michael Joseph Jackson y lo digo bien orgullosa
En el mundo futbolístico Ariel Arnaldo y lo digo bien orgullosa
:oops::oops::oops:
:lol::lol:
No, pero se alegran cuando no estoy en la casa, así descansan de Juanes :lol:.
Se burlo, porque le dije que me trajera mi marranito mañana poque le voy a dar de baja, me dijo que jodí más de un año que solo lo iba a romper cuando estuviera lleno y por dos propositos y no cumpli ninguna de las dos :lol:.
Profe y si le tocara escoger entre uno de los dos, con cual se queda? La misma pregunta para Marce.
Los nombres de los hijos de la Profe, Michael Ariel o Michelle Ariel :mrgreen:
¿Qué es marranito?
AHHHHHHHHH, Diana qué decisión!!! No puedooooo!!!
Vení que te muestro. :mrgreen:
[b]Chicos, fui una estupida total… estaba en plena despedida todos teniamos que hablar y yo solo con oir a los otros ya estaba empezando a encharcarme los ojos… me toco mmi turno y estaba re nerviosa, la voz me temblaba y me dijeron que contara una anecdota, empece con una que me movia muchos sentiminetos y dije esto: hola, bueno, la practica fue algo muy bueno, aprendi muchas cosas… mi experiencia fue cuando ahhhhhhh snif snif snif…emmm cuendo snif… estoy llorando, no puedo hablar mas… snif snif…
esa fue mi intervencion… quede como lo mas torpe, cuando deprinto mis dos jefes hablaron de mi… dijeron las palabras mas expectaculares del mundo entero sobre mi… mejor dihco, y ahi siii recontra sniiiiiffff
[/b]
Yo me quedo con Costanzo :oops::oops::oops:
Profe, uno de los dos, cual?
Marranito, una alcancía Profe.
Hola Isa :lol::lol::lol: yo te dije que ibas a llorar viste:exclaim:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
[b]Chicos, fui una estupida total… estaba en plena despedida todos teniamos que hablar y yo solo con oir a los otros ya estaba empezando a encharcarme los ojos… me toco mmi turno y estaba re nerviosa, la voz me temblaba y me dijeron que contara una anecdota, empece con una que me movia muchos sentiminetos y dije esto: hola, bueno, la practica fue algo muy bueno, aprendi muchas cosas… mi experiencia fue cuando ahhhhhhh snif snif snif…emmm cuendo snif… estoy llorando, no puedo hablar mas… snif snif…
esa fue mi intervencion… quede como lo mas torpe, cuando deprinto mis dos jefes hablaron de mi… dijeron las palabras mas expectaculares del mundo entero sobre mi… mejor dihco, y ahi siii recontra sniiiiiffff
[/b
Pobre duraznito, me la hicieron llorar…
Fran:
riversita78:
¿Qué es marranito
Vení que te muestro. :mrgreen
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ
Pero no me lo rompas como va a hacer Diana eh! :lol:
[b]siiii, que triste… pero bueno… me quedo los mejores recuerdos de mi practica, y se que mañana llorare tambie…
ahhh se me olvidaba, como estan todos???
[/b]
Frutilla_CARP:
[/bPobre duraznito, me la hicieron llorar…
Balllltaaaaaaa… entrate al gmail
Isaaaa, bonitaaaaa!! No te sientas mal, eso pasa, es emoción y no tenés por qué reprimirla. :P´
No puedoooo elegir. Los dos!!! Soy golosa :lol::lol::lol:
[b]Profe… tiempo sin leerte, me alegra que volvas…
ya que hablan de chicos, yo por el momento, de forma platonica obviamente me quedaria con guardiola:mrgreen:
[/b]
Hola a todos.
profe entregá el 7, profe haganos un oral!, queremos a sol en tanga
Y esto?:surprised:
[b]siiii, que triste… pero bueno… me quedo los mejores recuerdos de mi practica, y se que mañana llorare tambie…
ahhh se me olvidaba, como estan todos???
[/b]
alias:
Frutilla_CARP:
[/bPobre duraznito, me la hicieron llorar…
[b]Balllltaaaaaaa… entrate al gmail[/b
Bueno, pero no me grites, sabes que te entro cuando me digas :lol: