Está lindo ese también.
Los actores de mi país me parecen comunes, no me atraen nada, los veo y cambio de canal. Los de valientes, por ejemplo, son soberbios y agrandados. Paso :lol::lol::lol:
Está lindo ese también.
Los actores de mi país me parecen comunes, no me atraen nada, los veo y cambio de canal. Los de valientes, por ejemplo, son soberbios y agrandados. Paso :lol::lol::lol:
Porque no me viste actuando a mi. ![]()
Que lindo es Manolo y Diego.
Hay varios lindos para que… Marlon tiene algo, no es que sea el que papasito, pero tiene pinta, Lincoln esta bueno, varios más.
Ernesto Calzado…
Lincoln Palometa…
Manolo Cadorna…
Quien les pone nombres? estan peor que yo, dejate de joder…
Vos porque no conocés mi nombre artístico. ![]()
Noooooo baltazar, gana lejos :lol:
¿Por qué canal actuás? :lol:
JAJAJAJAJJAAJJAA
Y me olvidé del Eric Banana de Isa…

Es lindo Dieguito Cadavid.
:deivid::deivid::deivid::deivid::deivid:
Averigualo. :oops:
:lol::lol: ya sabemos los gustos de Alias :mrgreen:.
:lol::lol: ya sabemos los gustos de Alias :mrgreen:
Yo diria que ya sabemos tus amores platónicos, solo que te da vergüenza admitirlo y lo andas ocultando… pero si uno lee entre lineas… :twisted::twisted::twisted::twisted:
riversita78:
Fran:
Porque no me viste actuando a mi. :cool
¿Por qué canal actuás? :lol
Averigualo. :oops
Ah bueno :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Diana:
Yo diria que ya sabemos tus amores platónicos, solo que te da vergüenza admitirlo y lo andas ocultando… pero si uno lee entre lineas… :twisted::twisted::twisted::twisted
Amores, diría Amor Platonico y esta en el avatar, yo dije el hombre sea un 10% de lo que es Juanes, me enamoro de el.
Mientras tanto deleito mis ojos viendo otros hombres muy hermosos y ya sabes quien es bastante feito para mi gusto, pero tranquilo Alias acá en el chat no discriminamos si te gusto Dieguito ponemos otra foto.
Igual ya soy más exigente, que sea un 20% de lo que es Juanes.
alias:
Diana:
Yo diria que ya sabemos tus amores platónicos, solo que te da vergüenza admitirlo y lo andas ocultando… pero si uno lee entre lineas… :twisted::twisted::twisted::twisted
Amores, diría Amor Platonico y esta en el avatar, yo dije el hombre sea un 10% de lo que es Juanes, me enamoro de el.
Mientras tanto deleito mis ojos viendo otros hombres muy hermosos y ya sabes quien es bastante feito para mi gusto, pero tranquilo Alias acá en el chat no discriminamos si te gusto Dieguito ponemos otra foto.
Igual ya soy más exigente, que sea un 20% de lo que es Juanes
O sea que si te cambio el avatar… :twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted:
No jodas… Gracias :evil:.
Mi papá se acabo de burlar de mi :lol:.
No jodas… Gracias :evil:.
Mi papá se acabo de burlar de mi :lol:
Supongo que habra que preguntarte porque… asi que…
Porque Dianita, que pasó?
:lol::lol::lol:
Yo tengo dos amores platonicos: Franco Costanzo y Gustavo ceratiiiii :oops::oops::oops: