no me gusta el basquet, como odio a la gente en las olimpiadas, todos son expertos en todos los juegos :evil:
a mi el deporte que mas me gusta es el futbol, y otro deporte es la PLAY2 jaja de doy duro a la consola :lol::lol::lol::lol:
no me gusta el basquet, como odio a la gente en las olimpiadas, todos son expertos en todos los juegos :evil:
a mi el deporte que mas me gusta es el futbol, y otro deporte es la PLAY2 jaja de doy duro a la consola :lol::lol::lol::lol:
yo he intentado aprender a jugar en play, mi novio tiene el 3 pero casi no puedo usarlo porque el y sus hermanos no sueltan la consola, y como soy chica entonces no les interesa jugar con migo:(
javito_KpoL:
ISA GALLINA PAISA FRUTILLOSA:[b]ver me gusta solo el futbol… aunque hay otras competiciones entretenidas para ver, como por ejemplo nado sincronizado, patinaje sobre hielo… los concursos de spn de los hombres mas fuertes del mundo…
para practicar ummmm voy al gym de vez en cuando, y antes me gustaba mucho equitacion y tenis, pero ahora no practico eso
y a vos
[/ba mi el deporte que mas me gusta es el futbol, y otro deporte es la PLAY2 jaja de doy duro a la consola :lol::lol::lol::lol
[b]yo he intentado aprender a jugar en play, mi novio tiene el 3 pero casi no puedo usarlo porque el y sus hermanos no sueltan la consola, y como soy chica entonces no les interesa jugar con migo:([/b
yo te enseñaria, pero estas muy lejos :oops:
sip estamos lejos javito… y vos estudias?
yo Trabajo…y miuchooooooooooooo!!
me prepare un cappuccino!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: esta deliciosooo
[b]ver me gusta solo el futbol… aunque hay otras competiciones entretenidas para ver, como por ejemplo nado sincronizado, patinaje sobre hielo… los concursos de spn de los hombres mas fuertes del mundo…
para practicar ummmm voy al gym de vez en cuando, y antes me gustaba mucho equitacion y tenis, pero ahora no practico eso
y a vos
[/b
pero el patinaje o el nado mas entretenidos que el basquet o tenis??? gustos son gustos jaja
me prepare un cappuccino!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: esta deliciosoo
me invitas a capuccino??? hace rato no tomo
uh guacho! yo recien termine los fideos jajajajaja
de que trabajas?
javito_KpoL:
[b]me invitas a capuccino??? hace rato no tomo[/b
siiii es identico jajaja me gusta con chocolate arriba!!
Empiezan a hablar de comida??? Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Empiezan a hablar de comida??? Seeeeeeeeeeeeeeeeeee
:lol::lol::lol:
ya me termine mi cappuccino
mi chica estudiaba hasta ahora, asi q llegó la hora de cenar!
empanadas y ajies rellenos
javito_KpoL:
uh guacho! yo recien termine los fideos jajajajaja
de que trabajas
Agencia de loteria… terriblemente stresante!!X(
Hola:cool:
hola Marce!
Hola, que tal?
bueno… yo hablo de “comida”… de 4 comidas 3 veces fideos y una arroz…
Hola belleza, cómo va?
yo me estaba comiendo unas pepas de membrillo riquisimas!!
me quede con ganas de otro cafe
Estoy cansadaaaaa siento que ni el cuerpo ni la mente me da mas ya quiero salir a vacaciones