si queres te cuestiono yo, aca estamos solos ?
bueno, lo que importa es la integración…
no de que thread se trate !
no creo que halla nadie por aca… o demas que esta nuestro amigo moderador invisible… pero no alias el frutilloso, sino el amargoooo, de resto nadie mas;)
estamos en todas partes, no en un solo thread
hola ber… porque me lanzaste al ruedo en el divan??? y ni me di cuenta ya habia salido
porq tu pregunta de cuanto tiempo estaba cada uno el diván sonó muy mala onda como queriendome echar y como tenía q seguirme una chica, eras la candidata ideal.
?
ATENASSSS ATENAASSSS!!!
[b]nooo bern para nada era por hecharte… todo lo contrario, yo pense que era que ya estabas aburrido de que todos te hicieramos preguntas, por eso pregunte, como quien dice hasta cuando vamos a indagar a bern, no mas, ni poruqe te quiciera hechar.
Con tigo todo bien:mrgreen:
[/b]
alguien ve deportes en el recuerdo? esta el ogro
8|:question:
atenas?
tampoco entendi lo de atenas
mi equipo de basquet que acaba de ganar una de las finales!
antenas? :lol::lol::lol:
[b]te gusta el basquet???
yo no le saco gracia sino a ver futbol, no me gusta ni el basquet, ni el tenis, ni beisbol… aparte que del ultimo no entiendo nada:roll:
[/b]
aaaaaa si tengo una amiga en cordoba y tambien estaba hinchando bastante con ese tema jaja
[b]te gusta el basquet???
yo no le saco gracia sino a ver futbol, no me gusta ni el basquet, ni el tenis, ni beisbol… aparte que del ultimo no entiendo nada:roll:
[/b
que deportes te gusta isa?

aaaaaa si
tengo una amiga en cordoba y tambien estaba hinchando bastante con ese tema jaj
es que después de la campaña anterior…
necesitamos esto!
además es un duelo de técnicos :twisted::twisted:
[b]ver me gusta solo el futbol… aunque hay otras competiciones entretenidas para ver, como por ejemplo nado sincronizado, patinaje sobre hielo… los concursos de spn de los hombres mas fuertes del mundo…
para practicar ummmm voy al gym de vez en cuando, y antes me gustaba mucho equitacion y tenis, pero ahora no practico eso
y a vos
[/b]