El chat del foro

Hola!

Hola (?)

Les cuento que apenas sali de trabajar, que puse un pie en la calle, se largó terrible diluvio, me empapé completamente ¬¬
Cómo los trató la lluvia a ustedes?

hola!

Hola Fran, Sol, Ber…

Yo estaba laburando cuando se largó la lluvia, asique no me paso nada, cuando sali ya no llovia por suerte

yo cuando se largó ya habia laburado, comprado un microondas y llegado a casa :slight_smile:

Que suerte!
Yo tuve que venir en el colectivo con la ropa mojada, una suerte la mía que se largó con todo justo cuando salí.
Qué cuentan? estoy aburrida.

calculo que con Fran o Alias en buena forma saldrían múltiples comentarios acerca de tu ropa mojada, pero ya no es lo mismo :frowning:

Hola

Estas toda mojadita? :twisted::twisted::twisted:

Con la ropita pegada al cuerpo? :twisted::twisted::twisted::cool::cool:

Hola Diana

ese es mi alias!!! :smiley:

Cuando digo toda mojada, digo toda mojada ¬¬ naa un curso sacarme el jean jajaj igual ya no estoy mojada, asique cerramos el tema jajaj.
Hola Diana, cómo estás?

Holass, que hacen?
Alias así que estabas en Tucumán?

Yo tengo una tecnica con los dientes, avisame cuando te mojes de nuevo que voy a tu casa y te la explico

Hola Diana!

Pude sola igual :lol:

Diana cómo andan tus mascotas? chee me aburro jajaj
Alias contate un chiste (?)

Holaa :expressionless:

jaja pero siempre me dicen que mis historias son aburridas.

Donatello esta enterrado hace una semana, no ha querido salir ni para comer.
Theo, no le gusta la soledad, le gusta que le hablen y le ponga canciones de Juanes.
Saymond, estaba bien, hasta hace un rato.

Sol tienes mascotas?, creo que tienes un gato, verdad?

Theo era el perro?
Diana no me chamuyes, a vos te gusta Juanes y le echás la culpa a él :lol::lol:
Si, tengo una gata: Brisa, un gato: Chatrán los dos siameses gordos divinos, y una cocker hincha bolas: Mía
(L)

Noo, Theo es la cacatúa, hace un escandalo cuando se siente solo.

:lol::lol: no necesito excusa Sol para decir que Juanes es mi idolo y amor platonico, igual le pongo las canciones a Theo con bastante volumen y se calma (lo converti en fanatico).

Yo tuve una cocker cuando niña, se como son, Saymond no se que atrás re intenso. Ya le enseñe a sentarse, aprendio en un día re inteligente (tiene 4 meses).

y cuál es el perro? un labrador era, no? son muy lindos, me encantan (:

Alias are you there? (?) no tenés mascotas?

Si si un labrador dorado, yo también creia que era lindos, pero a veces se pasa de intenso, hoy me levanto a las 4 am para que jugara con el :confused:. Igual lo quiero :mrgreen:.

Alias se desaparecio por que seguramente le distorcione su conversacion de ropa mojada a mascotas.

Si Diana, a mi y a Ber nos espantaste con tus historias de cacatuas.
Mejor contate una de tu cotorra…

Sol tengo un pajarito, lo queres ver? :stuck_out_tongue: