El chat del foro

Santiago, yo tengo menos chispa que bujia de madera…
Y si fuese asi, y yo falto, bueno! estas vos, Obdulio, Fran… cualquiera puede joder y hacer chistes… si las conversaciones de las chicas te parecen aburridas, hacelas divertidas y punto…

Alias te noto enojado con el mundo, que anda pasando?

Debe ser que mañana vuelvo al laburo… :frowning:

Nah, en serio no me pasa nada, pero a mi tambien a veces cuando no tengo ganas de postear, me gusta entrar un rato y leer lo que escribe el resto, y parece que si yo no ando haciendo bardo, nadie ni siquiera habla de nada… :confused:

Uh mañana ya se te terminan? bajón. Yo estoy contando los minutos (?) para que sea sábado a la noche y empiecen las mías e irme (:
Es que la gente anda de vacaciones u ocupada, entonces no hay mucha concurrencia por el lugar.

Es que el thread gira en torno a vos. Yo tengo menos humor que los chistes de Titì Fernàndez y los demàs tampoco se prenden.
Como decìan mas atràs, esto se està conviertiendo en el Titanic que muy prontito chocarà con el iceberg del “candadito”(hoy estoy poètico).

Si, Sol, mañana…bah, en unas horas, de vuelta a las tareas X(

Al final te vas una semana como habias dicho? A la costa?

Y no es que andan de vacaciones, si seguian entrando pero cero ganas de entablar un dialogo si no es para boludear se ve :expressionless:

vine a quejarme del calor y a currar mensajes. buenas noches (?

Na, aca somos todos, no uno.
Porque yo puedo joder pero si nadie jode, me hubiese quedado solo e el thread hace rato. Entonces si yo no estoy un para de dias, sigan jodiendo entre ustedes.
Que hago entonces? el dia que no tengo ganas de postear cierro el thread?

Vos Santiago, dale con tus chistes, que si Diana contaba esos chistes horrendos, ya esta todo permitido.

Y la queja del calor? Buenas noches, Ninini contate algo de vos para los que no te conocemos. Gracias.

Es que faltan las anécdotas de noches de ebriedad de Emi (:
No sabemos nada tampoco de la relación Diana-Fran, si siguen juntos o que pasó.
:lol:

Por lo que tengo entendido a Fran le caben los trabas, no tengo permitido contar mas de eso…
Hola Denisse, raro verte por estos lares.

A falta de Emi estas vos… o en mi ausencia solo tomaste agua mineral envasada en su fuente de origen? :twisted:

No se que pasa con Diana, tambien quiero saber como esta ella. La que desparacei fue mi ex fraterna tambien… :surprised:

Por eso no resulto lo de él con Diana? porque prefiere las chicas con picaporte? quien lo diria… :confused:

Jajaja, obvio, que voy a tomar sino? (?) :oops:

Emilia debe estar en una borrachera en Salta post partido de River. Làstima que a esta hora ya no encuentre payasos, sino:twisted:

Y en la fiesta de la discordia con Diana, en la que estabas vos, Fran y unas “chicas”, se trataba de esas chicas precisamente? :surprised:

Y… en un momento llego, una chica que se anuncio, como “la chica del paquete que habia pedido Fran”
Yo le dije donde estaba Fran para que lo encontrara, pense que era del delivery de las empanadas…

Apa, mirá lo que nos venimos a enterar.
Igual vos estabas ahí asique no te hagas el desentendido eh :twisted:

:lol:

Bueno gente, me voy a dormir, mañana tengo que estudiar y no estoy haciendo nada, je.
Hasta pronto!

Pero solo pasaba a preguntar como hacia para salir de ese horrible lugar… :lol::lol:

Chau Santiago, anda a estudiar que despues vas a terminar siendo un alias cualquiera sino…

Me voy… quieren que vuelva y cuando hago una vuelta fugaz, me dejan hablando solo?

Ma si, vayanse a caga a lo yuyo

Jajajajaj
estaba queriendo buscar evidencias que te hacían participe de la fiesta esa, pero son muchas páginas, no encuentro ni en pedo jajaja
Yo me voy a descansar en instantes igual Alias, que empieces con ganas mañana a trabajar de nuevo (?) que te sea leve, beso y buenas noches!

Hola…