El chat del foro

Algunas vez en un tiempo muy lejano… Me caían bien ya no.

Fran los gatos son aburridos, te hubieras inventado otro animal ehh.

No era un gato?
Esta vez no te depilaste. :evil:

No me acordaba que tu si tienes un gato :lol:, son medio aburridos no Fran?

Me voy, vuelvo el 30 de febrero y Gracias por el favor ehh Francisco se te tiene en cuenta para el día del amigo :evil:.

No sé, no le doy bola… pero vive jodiendo.
Si te vas y volvés el 30 para qué mierda querías el juego ahora? :mrgreen:
Te dije que me agregues al msn vieja loca.

Chicos, chicos, no hagan la guerra, hagan el amor… :stuck_out_tongue:

Gente me despido…

Tal vez mañana me conecte un rato nomas y despues desaparezca. Emi me amenazo con que “mañana iba a ver” asi que mejor guardo bajo perfil un tiempito. No se que tendrá esa chica en la cabeza :lol::lol::lol:

Salutes! Sean felices, no hagan como yo. :wink:

Nunca me habían llamado vieja y nunca me habían llamado loca, me siento ofendida :evil:, todo mal contigo Francisco. Ahh y no uso msn hace más de un año.

Pobrecito tu gato, ahora si que lo compadezco :P.

Alias, así que te vas a que a ver a Emi, suerte y no te dejes golpear por la escoba :mrgreen:.

jajajaja noo see noo see Diana!!
si se porta maal algun escobazo habra jejeje

:lol::lol::lol: Bueno Emi entonces trata de no golpearlo muy duro ya que se te puede dañar la escoba :P.

jajajaja tendre en cuenta ese consejo jajaja:mrgreen:
pobree Aliiias!!! debe estaar ree nerviosoo:mrgreen:

La economía no esta para estar comprando escobas, sino arrojale un palo :lol::lol:, ya me imagino a Alias alistando un buen par de zapatillas por si le toca correr.

Heloooouuuuuu como estan???

Pd: Marce Gracias pore star de mi lado en el conflicto, la verdad es que Alias no tiene ni un motivo para tratarme así… tendra que disculparse con migo

Gatitas.

Hola Isa, Francisco.

Ando escuchando las canciones del manchester united, tiene unas re comicas jajaja

Yo estoy buscando una película para ver en un rato.

:mrgreen:Te recomiendo que veas 100 chicas, la encontras en www.peliculasyonkis.com

Ahí es donde siempre veo pelis

Me dijiste Francisco. :cry:

No hay de las que me gustan a mi ahí.

Diana, hacete un facebook y mirale la cola a fran :lol:

Isa, ahí miro casi todas las series, peliculas casi no por que la mayoria vienen dobladas al español de España y no me gusta, miro películas subtituladas.

Francisco, tu me dijiste vieja loca :twisted::twisted:.

:lol::lol::lol::lol:
no se pero como me reí con este comentario.

Que haces Vir?