El chat del foro

jaja porq la tengo a dentro ??? igual voy a intentar dormir con la intriga, mañana leo tu respuesta :surprised:

Che, que no estoy solo para escribir pavadas aca, jajaja :lol:

Cuando me enojo, me enojo. :evil:

:stuck_out_tongue:

Chau Ber, que eso que tenes adentro no te moleste para dormir… vos sabras como acomodarlo :lol:

Pensaste que iba a armar puterìo denunciando algùn mensaje o botoneando a alguien?jeje.

Che, llego yo y no queda nadie aquì:lol: Tendrè olor?

Me parece que despues de tu intento de chamullarte a una brazuca de 14 años, te tienen desconfianza :lol::lol::lol:

Que descanses Ber.

Jaja, mièrcoles, andàs en todo vos eh…:lol:
Ademàs yo no sabìa que tenìa 14, es mas, durante casi toda la charla ni sabìa que era mujer, jaj.
Ahì pueden haber mujeres que te hagan feliz Alias, aunque tengas que cruzar el Atlàntico o el Pacìfico para llegar:lol:

Dejame con el chat del foro nomas… :lol: se me hace que te vas a conocer a Emma Watson, y te termina empomando Dikembe Mutombo… :lol::lol::lol:

Un poco bizarra esa especie de chat, pero buè, es lo que hay, je.
Ja, si llego a conocer a Emma creo que me suicido de la felicidad y no vivo para disfrutarlo:lol:
Diana estarà on fire todavìa?

Duplicado.

Si, anda recolectando info de todos los foristas y viendo a cual le clava el diente

Mirala a Dianita, a Fran no le va a gustar nada esto…
Y Emi donde andarà? Borracha abrazando payasos?:stuck_out_tongue:

Por que siempre me nombran en sus conversaciones, dejen de joder al prójimo :evil:.

A Fran ni lo nombres, me quedo debiendo un favor sobre un juego de Football Manager.

Es que te extrañamos Diana, la vida no es igual sin vos.:mrgreen:
Y lo Fran ya es sabido, que raro que no conozcas a tu compañero de part…

Al parecer conoces tu más a Fran que yo… por que será.

Diana, te dije que no hables de mi a mis espaldas.
Ah, y que saques al gato de la cama que no me deja arrimar el bochín.

Emi en teoria hoy no iba a beber alcohol porque se sentia mal…pero solo en teoria… :lol::lol:

Porque te tenemos presente Dianita, peor la indiferencia. :wink:

:lol::lol::lol:

Bueno gente, me voy a dormir, sigan conversando, y Diana, sacale el gato a Fran.

Buenas noches!
[/b]

Me voy… Hoy me caen mal los 3, mañana supongo que también :twisted:.

Chau Santiago! Mandate una pastilla de carbon si no para la diarrea… :confused:

Salutes!

Alguna vez te caimos bien? :twisted::twisted::lol:

Que descanses… y sacale el gato a Fran :stuck_out_tongue:

Juira missshhhhh, ahí va Dianitaaaaaa. :oops: