El chat del foro

no tomo pastillas…no me gusta medicarme! normalmente suelo aguantarme los dolores!

Veo que está en contra de la medicina farmaceutica… Un comprimido de Sertal o Buscapina no es la muerte de nadie, señora.

es que no me gustan los medicamentos!! no quiero tomarlos
no se si estoy en contra o no,simplemente a mi no me gusta…
y soy srita:P

Muy bien Señorita Maria…es su decision.

A ver cuando se conecta por msn para resolver ciertos asuntos pendientes entre usted y yo, a menos que durante la noche, lo haya pensado bien y se haya tirado para atras, y se termine yendo usted en palabras…

Sino, pensare que usted es puro:

emmm…puede q me haya tirado para atras! jajaja
naa ahora no me puedo conectar,estoy concinando con mi mama

:confused::confused: :|:| :(:frowning: :cry::cry:

Ya lo veia venir…

Por lo menos ahora quedó bien en claro quien destruye las ilusiones de quien…

jajajajaja es una broma locoooo

puede ser q destruya iluciones…no se…en unos dias vere!!!
tngo q terminar algo q nunca empece,y si te conte

Yo que hoy a la mañana estuve a punto de ir a comprar el pasaje… y vos cada cosa que me decis, me llenas de dudas…

Pobres mis sentimientos, siempre terminan lastimados…que ganas de llorar…:cry::cry::cry:

Evidentemente si, destruís ilusiones… :cry::cry::cry: por lo menos las mias las destruiste :cry::cry::cry:

jajajjaa cheee pero no es con vos el temaaa!!!:frowning:

Yo me hago cargo de la desilucion que Emi me generó…

Un dia me decis que vaya, al otro que te tiras para atras… como hago para confiar en vos y mandarme igual para alla? Te gusta jugar con el pobre de alias? alias tiene sentimientos, por ams que sea un simple forista…

Tengo demasiado dolor acumulado… :cry:

Noooooooo bastaaaaaaaaa!!! bastaaaa bastaaaaaa!!!
ya no da para maaas esto!! una simple broma genera todo esto!???

Es que estoy muy sensible… necesito un mimo… (y no de los que se pintan la jeta)

Pero solo obtengo rechazos… y si vienen de tu parte, me duelen peor…

si me di cuenta que estas muy sensible,me habias dicho q eras asi
pero no pense q tanto…:mrgreen:

Por eso te arrepentiste y ya no me queres mas en tu provincia? :expressionless:

Yo tampoco me tomaba una sola pastilla ni para un dolor de cabeza hasta que un dia y por complicaciones con mi salud tuve que tomar 250 pastillas en 10 dias es decir 25 pastillas diarias lo cual para mi era el infierno horrible esa epoca :cry::cry::cry:

naaa ese no es motivo para arrepentirse x algo

8|8|

Yo soy pro pastilla, me paso tomando de todo para todo, jaja, pero son epocas, a veces me agarra de no tomar nada y me la banco, pero por lo general, soy de tomar…

En serio Marce!!? un bajooon!!
x ahora no voy a tomar nada,mi vieja me dijo que mañana me llevara al
gastroenterologo! ahi veremos si tomo o no pastillas

Bueno, si tu invitacion sigue en pie, mis ganas de ir, tambien… tenemos que combinar bien, no es que me tomo el bondi y llego en 5’ :lol::lol:

ya se q no es asi! en bondi son 16 hs de viaje mas o menos hasta Concep!