El chat del foro

Primero me dijiste lo de tu viejo… despues lo de que me ibas a acusar… despues de que no sabias si estabas porque ibas a viajar, hoy te mande sms porque estaba arreglando aca con la flia el tema de las fechas, y ni bola…

Casualidad? Nah, Causalidad…X(X(X(

Si yo REALMENTE quiero recibir a alguien no lo tiro en un foro y despues me hago el desentendido, por lo menos intento arreglar y coordinar con esa persona bien…
Pero cada uno sabra lo que hace… X(X( X(X( :|:|

Jaja, tìpica pelea de pareja:lol:
Y buè, Alias, vos estarìas dispuesto a ir a Tucumàn todavìa?

[b]lo de mi viejo era joda,lo de acusar tbn!!! lo de Salta lo vengo planeando desde Noviembre(al final no voy xq mi viejo va a Bs As y yo te dije eso el Domingo,te acordas?)

y hoy no te conteste xq estaba durmiendo,leo el msj en dormida,te acordas que te dije q me sentia mal!? bueno,estoy re descompuesta y no se que pingo es!!me levante a las 9!!! y despues me re colgue…[/b]

Esta bien Emilia.

Vieron como es la cosa? Yo seré un depresivo de mierda, pero cuando intento hacer algo para salir del pozo (los que me conocen saben que irme a la otra punta del mapa es para mi casi un impensado) me ponen la gamba encima y me tiran mas adentro del pozo.

Se ve que esta escrito que por estos lados solo voy a encontrar dolor. :cry:

Pero todo bien Emilia, la culpa es mia por pensar en vos y tu alegria como el punto de partida de un nuevo yo… :evil::evil::evil:

todo es mi culpa!¿? yo puse un pie para q te caigas!?
la invitacion esta en pie y siempre estuvo,te lo dije mil veces!!!
no tengo problemas que vengas! pero parece q vos tbn pones excusas!!
si no te importara lo que ¨yo digo segun vos¨ igual habrias venido,y si te habria recibido!!

[b]:lol::lol:Chicos, chicos…

No me contestaste Alias, vos estarìas dispuesto a ir todavìa?
[/b]

JA! Excusas yo? donde? cuando? a ver, decime…

Ya te habia dicho que la primera semana no podia, pero cuando te hable de la segunda, estaba lo de tu viaje, asique shh… :evil::evil:

ya esta Santi!!! no quiero saber nada! si no quiere venir q no venga!!!
no soy la unica q pone excusas!!!
creo q me voy a dormir,entre mi dolor de estomago q me esta matando y esto…me idiotice!!!

MIERDA!!! EL DOMINGO QUE TE DIJE??? QUE SEGURAMENTE NO SE HACIA EL VIAJEEE
XQ MI VIEJO SE VA A BS AS!!!

[b]Mierda, parece que no voy a lograr mi objetivo:mrgreen:
Juro que si lograba que Alias y Emilia se encontraran en Concepciòn, me tiraba de cabeza a estudiar psicologìa:lol:

[/b]

Por lo menos tenes algo con que divertirte… creo que mis dias por aca estan contados, me estoy cansando que me tomen de dolobu, y mas si es gente que me cae bien :frowning:

Alguna vez dije que no?

y fijate, yo pongo la caripela y enfrento el tema, no me voy a dormir… si uno quiere arreglar las cosas, se queda y habla, no se las toma… :confused:

bueno sigamos hablando!! no se de que qeres hablar!!!
nunca te tome por bldo!!! no se mierda te hace pensar eso!!!

Una cosa es decir “si queres venir, veni” y otra es preocuparse por que esa persona vaya.

Ir, ya se que puedo ir cuando se me cante y adonde se me cante, pero la gracia era otra, pero vos te lo tomas a la ligera, y ya veo que despues me dejas de garpe y voy a terminar sacandome fotos en la casita de tucuman nomas :evil:

Si realmente te importara, lo hubieramos charlado de manera mas puntual, y no haciendo este show por aca, pero bueh, no puedo esperar mas, soy un simple forista, un simple nick… :frowning:

Se ve que para vos soy alias, para mi no sos emi_lagallinita, sos Emilia.

no pasa nada!? bueno,entonces si me voy a dormir!!!
cualqier cosa sms…besos!!
que esten biien !

Bueno, jaj, me las tomo yo entonces, je.
Ojalà se arreglen, se casen, tengan hijos, sean felices y coman perdices:mrgreen:
Adiòs Emilia, adiòs Alias!!

Chau, todos se divierten con Alias aca… menos Alias…:evil:

Holas…

Buenas!!

Hola, como anda usted? su dolor de panza?

yo bien,sigo con los retorcijones,es como calambre lo que tengo!
y no quiero ir al medico

Tendria que tomar algun antiespasmodico, Maria Emilia por lo general eso calma.