El chat del foro

Che, Marce… tu novio se portó bien? te trato bien esta bien?

Si mi novio se portó bien, el sabe que mas oportunidades no le doy :exclaim:

Y que ha pasado de raro por acá??? me perdí de algo???

No pasó nada, se fueron al carajo todos…
Diana y Fran desaparecieron, aparentemente tuvieron una fuerte disputa despues de una fiesta que hicimos Fran y yo. Estarian necociando quien se queda con el foro, mientras corren avestruces.
Isa, se fue a una finca, y está trica que trinca… (me salio un versito)

Caro, morfando como siempre, para variar… Sol si no esta laburando, esta dandole al totin. Emi, le da al totin, este laburando o no :lol: y me trata mal :cry:, pero como ladra pero no muerde, no me preocupo.
Obdulio fue apodado “chiquitito” vaya uno a saber porque…

Hola genteee!
Estoy cansada, no doy más hoy :frowning: Me agarró la lluvia terrible esta mañana, después terrible calor, que asco el día ppfff.
Basta de difamarme Alias, lo único que tomé hoy fue agua y levité pomelo, 0% alcohol en sangre, asique sshh
cómo andan ustedes?

Hola Sol, veo que vos andas para la mierda… :confused:
Comiste mila de pollo con pure tambien?

Todo tranqui aca, no hice nada de nada, una caca… y no te difamo, asi como yo tengo la fama de ser el depresivo, vos la de ebria, cada uno tiene un rol que cumplir…:lol:

Me acaba de llegar una foto de Emi en exclusiva saliendo del cumpleaños.

Se quedaron sin birras y se tomó hasta el agua del cordón… :(:(:frowning:

:lol::lol::lol:

Yo tambien estoy cansada me ire a desarmar las maletas y a sacara la ropita sucia y a dormir :slight_smile: besos Alias muak!!!

No che, no me quieras arrastrar a tu grupo, no ando para la mierda, estoy bien, solamente cansada pero bien :lol:
Si, comí mila de pollo con puré también (: tenía que cocinarme yo y aproveché entonces jajaj.
Bue, pero avisá lo de los roles, así si tengo esa fama voy a justificarla con hechos :lol:
Nadie más hay hoy?

Aaah no había visto a Marce, buenas noches, que descanses (:

muak!! que descanses! (anda a dormir, la ropa sucia no se va a ir a ningun lado! mañana la sacas)

Sol, ya la justificaste, es conocida tu fama de andar agarrada a la botella…:lol:

No nadie mas hay, asi que agarrate ¿¿??

Me agarro al borde de la cama, que del sueño que tengo creo que me caigo en cualquier momento :lol:
Che, viste lo de Sandro? lo vamos a ver en la tele hasta marzo más o menos calculo…

See, insoportable todos con lo mismo.

O sea, ya sabiamos que estaba tomando cursos intensivos de arpa, pero ya todos los canales tenian el programita de Sandro muerto preparado…

Aca mi vieja se puso mal, le tuve que dar un sopapo para que reaccionara :lol:

See es obvio que tenían el clip listo. Ahora a verlo por todos lados.
Jodeme que tu mamá es una de las “nenas”? :lol:

Jajaj, no, ni en joda! jajajja
pero no se porque carajo se puso mal, y yo me le cagaba de la risa, asique la tuve que golpear un rato para que se le pasara :lol::lol:

Sos un hijo ejemplar eeh (?)
Che, y cómo andan las cosas por acá?
Diana y Fran se reconciliaron?
Emi vive?

Te cuento… Diana se enojó por la fiesta que hicimos con Fran, con las locas, al final se entero porque encontro una bombacha en el baño, y no era de las que ella deja colgadas
Y ahi se pudrio todo.
Se fue a realizar su sueño, perseguir avestruces a campo abierto, pero Fran la quiere recuperar y se fue tras ella.

Emi vive…en pedo… Y hay pruebas:

Vos la ves por aca? :lol:

O sea que Fran y Diana andan corriendo animales por Colombia, copado.
Y Emi, jajaja una geniaaa (:

Bueno che, me voy a ir a dormir que no doy más, buenas noches, beso y hasta mañana!

Mejor no digo nada de Emi…

Besote Sol, que tengas lindo sueño, hasta mañana! :mrgreen:

Hola a todos!
Paso un rato a hinchar un poco
Que se cuenta?

Esto es un embole Santiago, si por lo menos pudiera pelearme con alguien, pero ni eso! :frowning:

Jaj, las chicas te dejaron…
Me pregunto que serà de la vida de Carolina.