jajaja te explico…hoy cumple años una ex compañera,en la secu fuimos muy compinches y vive en Aguilares a 15 min d Concepcion…nos invito a su casa pero ella esta en Alberdi,otra ciudad cercana a la mia…y estamos esperando q nos diga q vamos a hacer,en realidad ya nos contesto y le dije q tenga listaa las birras :mrgreen: veniitee chiquitiitoo:oops:
callate vos!! como qeres q te trate!? a el lo apode chiquitito!!! nada mas…
vos tenes q decir: y mas si hay cervezas y auuuun mas si estas vos Emi :oops: jajajajja yo tbn me prendo cn las birras,ya te dije q me tenes q invitar a tomar esas saborizadas
[b]Bueno, ya me arreglaron el ¡net!, aunque sea provisoriamente…
Pasa que los vagos de Arnet estàn tan aburridos que no saben a quien romperle los huevos con las conexiones, y buè, me tocò a mi:mrgreen:
Y lo del teclado lo arreglè tambièn, provisoriamente.
que bueno Santiago! si, siempre buscan a quien romper las bolas
Si, aca andamos, todo tranqui… No quedó nadie por estos lados…Sol labura, Caro morfa, Diana corre avestruces, Isa de matraca, Fran corriendo detras de Diana y el avestruz, Y Emi, dandole al chupe como siempre…
Mi suegra es una bruja y arruino los dos ultimos dias del viaje, hoy silencio total en el auto 5 horas con un calor infernal y con mi novio muy triste, pero por suerte llego a casa y mis viejos me habian remodelado mi habitacion y quedo hermosa
Le taparon todos los huecos que yo habia hecho para colgar cosas en las paredes, me cambiaron el armario, cambiaron las persianas, pintaron todo de blanco solo falto cambiar la cama ¬¬