El chat del foro

jajaja te explico…hoy cumple años una ex compañera,en la secu fuimos muy compinches y vive en Aguilares a 15 min d Concepcion…nos invito a su casa
pero ella esta en Alberdi,otra ciudad cercana a la mia…y estamos esperando q nos diga q vamos a hacer,en realidad ya nos contesto y le dije q tenga listaa las birras :mrgreen:
veniitee chiquitiitoo:oops:

callate vos!!
como qeres q te trate!? a el lo apode chiquitito!!!
nada mas…

:oops:

Yo iría con todo gusto…Y más si estas vos…:oops: Y más aún si hay cervezas :lol:

Alias, no te pongas celoso, Emi te quiere más a vos que a mi…:stuck_out_tongue:

vos tenes q decir: y mas si hay cervezas y auuuun mas si estas vos Emi :oops:
jajajajja yo tbn me prendo cn las birras,ya te dije q me tenes q invitar a tomar esas saborizadas

emi_lasonrisita

loos dejoo mis amores! hasta la noche(eso espero ) si no vuelvo en pedo ajaja:mrgreen:
los quieroo

hola Fraaan y chau jeje besiitooos

Emi no me quiere Obdulio, eso de que me quiere es todo chamullo… :cry:

Y no le hagas caso, yo que no tomo, le dije de ir por ella y ya viste como me trato y me amenazo con hacerme correr con el padre…

No le creas, es todo chamullo, haceme caso… :twisted::twisted:

Cuidate Emi…

Alias, que se cuenta?

Jajaja, nose, creo que me puede Emi(?) :oops: :lol:

Jajaja, nose, creo que me puede Emi(?) :oops: :lol:

Estoy sin internet, todo mal…
En breve volverè a rondar estos lugares:mrgreen:

Que pasó Santiago? Primero el teclado, ahora la internet…

No se cuenta nada Obdulio, primer dia de vacaciones y no hice nada de nada :confused:

[b]Bueno, ya me arreglaron el ¡net!, aunque sea provisoriamente…
Pasa que los vagos de Arnet estàn tan aburridos que no saben a quien romperle los huevos con las conexiones, y buè, me tocò a mi:mrgreen:
Y lo del teclado lo arreglè tambièn, provisoriamente.

Todo bien gente?
[/b]

Hola :cool:

Sos la ùnica Marce?jaj, estàn todos lastrando me parece.
Me estoy muriendo de calor, es impresionante.:confused:

que bueno Santiago! si, siempre buscan a quien romper las bolas :confused:

Si, aca andamos, todo tranqui… No quedó nadie por estos lados…Sol labura, Caro morfa, Diana corre avestruces, Isa de matraca, Fran corriendo detras de Diana y el avestruz, Y Emi, dandole al chupe como siempre…

Marce!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alias :slight_smile: … Me extrañaron por aca???

Hacìa unos dias que no entraba por mis problemas de conexiòn y teclados, pero Alias siempre està ahì, je.
Diana corriendo avestruces, jaj.

Si! Siempre se extraña a la gente que uno aprecia.

Como andas? Contate algo :smiley:

Mi suegra es una bruja y arruino los dos ultimos dias del viaje, hoy silencio total en el auto 5 horas con un calor infernal y con mi novio muy triste, pero por suerte llego a casa y mis viejos me habian remodelado mi habitacion y quedo hermosa :slight_smile:

Supongo que es la ventaja de estar solo… no tener suegra… ¿¿??

Que le hicieron a tu habitacion? Conta conta :smiley:

Le taparon todos los huecos que yo habia hecho para colgar cosas en las paredes, me cambiaron el armario, cambiaron las persianas, pintaron todo de blanco solo falto cambiar la cama ¬¬

Colchòn de agua, supongo.