cuando y que rendís eze?
Estamos todos igual, con la diferencia que ya no puedo estudiar, saturé la semana pasada. No sé que hacer…
totalmente alpedo , HOLA ISA!!! ME LEES TE SALUDO! :evil:
Y TAMBIEN HOLA CARO HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :evil:
Química Inorgánica.
hola vir
hola roman
hola alejo :surprised:
hola javito… como andás?
Hola Caro. :evil:
Hola gente, me uno al hartazgo del estudio.
Los lingüistas me tienen podrida, éramos tan felices cuando nos comunicábamos con señas, o ante que Saussure se le ocurriera hacer sus primeras investigaciones. ¿¿¿¿¿No tenía nada que hacer ese buen hombre???
Hola!!!, Hola totales!!! :P:P:P

Los lingüistas me tienen podrida, éramos tan felices cuando nos comunicábamos con señas, o ante que Saussure se le ocurriera hacer sus primeras investigaciones. ¿¿¿¿¿No tenía nada que hacer ese buen hombre???
y no… en aquellos tiempos la poca tecnología…hacía que la gente se dedique a realmente usar el cerebro:twisted:
Hola Profe, y por todo lo que me toca estudiar, parece que a la lista de Saussure se suman muchas más personalidades al pedo. :lol:
riversita78:
y no… en aquellos tiempos la poca tecnología…hacía que la gente se dedique a realmente usar el cerebro:twisted
Y ahora me piden que lo use yo. No hay derechooooo!!! :lol::lol::lol:
Hola gente bella jajaja
estas haciendo un posgrado profe?
hola karys!
Hola Javito.
Hola Profe, lamento encontrarla en esta situación, justo tenía pensado molestarla para que me corrija algo que escribí pero pienso va a ser mejor si lo hacemos otro día.
hola kary :D:D
hola a todos
y tmb me uno al hartazgo de estudiar
si alguno le gusta el basquet les dejo un link para que lean
lo publique yo
Estan todos hartos de estudiar?? Yo tambien , quiero vacaciones de inviernoo ¬¬
Yo ya tengo un colapso neuronal, que me impide estudiar. :lol: