El chat del foro

Isa leí q tu trabajo es de hacer guiones… yo tengo q hacer uno para medio expresivos de una historieta ¬¬ :(:frowning:

si queres o necesitas ayuda me contas bien de que trata, en lo que pueda con gusto:mrgreen:

alguien borro todas las etiquetas, y yo quiero saber quien fue… pero vir sabe pero no me quiere decir:(

Gracias isaa :):):slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAAJAJAJA

Ya me estaban culpando a mi… yo tan bueno que era…:cry: me deprimi, voy a contemplar la idea de suicidarme y si la deshecho, vuelvo.

Tenés q decir “yo tan bueno q soy”… te estas tirando abajo Alias :lol:

aliesito, yo me deprimi cuando pense que eras vos el que las habia quitado, porque sos un frutilloso, entonces pense primero que era hernan en venganza por no pertenecer jejeje, pero vir me dijo que no, entonces no se porque pense en otro mod y te me viniste a la mente, pero vir me dijo que no, y menos mal, porque asi seguimos siendo los fruti!!!:mrgreen:

resistencia frutillosa, excelente :twisted:

te regalo 3 cajas de oreos bañadas alias (pero las compartimos)

lo de resistencia frutillosa me gusto… lo que no me gusto es que digan que son feos/as… el que lo puso tiene en vidia por lo que ya habiamos dicho… que los frutillosos todos son lindos… todos sin ecepción alguna. El que puso esa etiqueta es el menos lindo del foro. por no decirle feito, porque aunque su comentario fue medio brocolisudo… no creo que sea tan feo:mrgreen:

JAJAJA, mueropor saber quienes el que tiene “en vidia” quien sera??? uds que piensan

[goear]94e801f[/goear]

whats??? javiamiguisisisisismo vos sabes quien fue??

que cosa isa?? estoy por irme a comer y vuelvo!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saltas con cualquier cosa siempre, por eso te banco amigoo (L jajajaja

Taringa! - Audios Graciosos

holas frutis, alguien anda por ahi?

hoy me voy a dormir en cualquier momento…

Me reporto… aunque más no sea por un rato, hasta que la cabeza no aguante.

Tengo lo huevo llenos de tanto estudio.

No sos el único…