El chat del foro

Si, además lo felicitamos, por que escribió que estaba feliz, dichoso.

Hola Vir, que haces?

Alguien más sabe su signo zodiacal chino :stuck_out_tongue:

Es respecto al estudio, pero no entra mas por decision propia y no digo mas nada en honor a su memoria :question::question::question:

Igual hay otra colombiana que tengo en la mira… y no es Marce… :twisted:

Hola Put… Pato como andas tanto tiempo?

Pobre Isa la van a banear nuevamente.

Eduardo, no te quejes que la sacaste barata… Que haces?

8|

yo soy rata de madera en el signo chino.
(creo que era de madera…)

A mi duraznito? no no…

¿Barata? Me bannearon mas de un mes jajajajajaja. Que hago pues Diciembre medio aburrido, creo que la gente cada día se endurece mas.

A quien van a banear 8|

Ando sorteando un bann entre Emi (tiene casi todos los numeros) Diana (tiene varios numeros tambien) Sol (tiene solo un numero, pero igual le puede tocar…)

A Isa, pobre… la va a devastar la noticia :(.

No creo, ya la banearon un tiempo, aquel tiempo de los “frutillosos” contra los “amargos”

Yo solo se que soy tigre y ni se si es verdad, por que en otros lados me aparece buey, en unos lados dice una cosa en otros otra, pero no se que elemento soy.

No puedo bannear a la madre de mis hijos… :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
Más de un testigo hay, después no es que te hagas el loco.

Como es que se va a llamar la niña?

La verdad todo este tiempo que no estuve me hizo falta el chat, putear a Fabianni y me perdí algo que no volverá, el banneo al Deivi y su “Run deivi”… Por lo demás el regresar me sirvió, encontré un libro “Mi novia, manual de instrucciones” jajajajaja excelente para “tratar” de entenderlas.

hola… volvio falcaopocogol?

Julieta finalmente, pero no nos decidimos si le ponemos segundo nombre, aunque Julieta Isabel no está mal… :lol::lol:

Pobre niña

alias habla de “sus hijos”?
esto es demasiado.

Definitivamente están destinados uno para el otro, pobres los hijos que son lo que van a cargar la cruz de los nombres.

Cuantos hijos van a tener?
Van a vivir en Argentina o Colombia?